Logo Computerhoy.com

Benchmarks revelan posibles características del OnePlus Two

Inés Pérez

Se filtran posibles bechmarks del OnePlus Two

El sucesor del OnePlus One probablemente será un smartphone Android potente y asequible, aunque la startup de China todavía tiene que presentar formalmente el OnePlus Two.

Previsto a ser lanzado en algún momento en el tercer trimestre del año, el OnePlus Two podría haber sido descubierto en los puntos de referencia, o benchmarksdisfrazado como el One.

Identificado en Geekbench como OnePlus One A2001 –el número de modelo real del One es A0001– el candidato a OnePlus Two parece ser un smartphone de gama alta bajo los estándares actuales.

El teléfono incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 3 GB de RAM, poniéndolo a la par con otros buques insignia procedentes de fabricantes de dispositivos Android rivales este año. Además, el OnePlus Two parece estar ejecutando Android 5.1 Lollipop, seguramente bajo el Oxygen OS de OnePlus.

OnePlus One: consigue elgigante Androida precio de risa.

Se espera que el OnePlus Two tenga un precio de salida alrededor de los 400 dólares, que todavía sería bastante más asequible en comparación con los mejores dispositivos de Samsung, LG, HTC y otros.

Mientras tanto, acá les dejamos una captura de pantalla que muestra la benchmark del posible OnePlus Two.

Benchmarks revelan posibles características del OnePlus Two

Como puedes ver el nuevo OnePlus One 2 parece inminente, por lo que puede ser un buen momento para hacerte con el OnePlus One a un precio reducido. Si no lo conoces, aquí te dejamos su análisis en vídeo:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus, Benchmark