Logo Computerhoy.com

Black Friday: mejores ofertas para comprar un móvil

Victor Perez Rodriguez

black friday movil, ofertas movil, comprar movil black friday, black friday smartphone, ofertas movil black friday, movil viernes negro

Después de semanas de calentamiento llega el Black Friday con miles de ofertas en todo tipo de tiendas y productos, con descuentos muy agresivos en segmento de la tecnología.

Por eso, a continuación vamos a recopilar las mejores ofertas para comprar un móvil a través de tiendas como Amazon, El Corte Inglés, Media Markt, PcComponentes, eBay o Phone House.

Este 25 de noviembre tiene lugar en todo el mundo el Viernes Negro, más conocido como Black Friday, una jornada en la que abundan las ofertas mareantes para productos de electrónica e informática.

A lo largo de los últimos años esta fecha se ha convertido en una de las más propicias para comprar un móvil más barato que nunca.

Las ofertas del Black Friday para comprar un móvil suelen ocupar un lugar de honor en los catálogos y webs de las principales tiendas. Son un reclamo muy apetecible para el público, entregado al fenómeno del Viernes Negro y consciente de que se trata de una oportunidad única para adquirir un smartphone que en otros momentos del año tiene un precio prohibitivo. 

Las mejores ofertas del Black Friday 2016 en España al minuto

Por otro lado, la cercanía de las Navidades ha hecho que muchos aprovechen las ofertas del Black Friday para adelantar las compras navideñas. Y cada vez son más las tiendas, como Amazon o El Corte Inglés, ofrecen a sus clientes períodos de devolución más prolongados que los habituales para los productos adquiridos durante esta jornada.

A continuación vamos a repasar lo que nos ha dado el Black Friday 2016 en lo que a mejores ofertas para comprar un móvil se refiere. Existen descuentos para todos los públicos y, sobre todo, para todos los bolsillos: desde smartphones de menos de 50 euros hasta los buques insignia del momento como es el caso del iPhone 7.

Todos los descuentos del Viernes Negro en El Corte Inglés

Para facilitar la tarea en esta lista de móviles en oferta por el Black Friday los terminales están ordenados por precios. Conviven los descuentos de algunas tiendas especializadas con las de grandes almacenes, tiendas online e incluso operadoras. Estas últimas ofertan dispositivos de gama media y alta a un precio muy barato, pero habitualmente la compra va sujeta a contratos de permanencia en determinadas tarifas como puedes leer aquí.

Moviles Baratos Black Friday

Black Friday: ofertas en móviles por menos de 100 euros

Black Friday moviles gama media

Black Friday: ofertas en móviles por menos de 200 euros

Movil Barato Black Friday

Black Friday: ofertas en móviles por menos de 300 euros

Black Friday Ofertas Smartphones

Black Friday: ofertas en móviles por menos de 400 euros

Viernes Negro comprar movil

Black Friday: ofertas en móviles por menos de 500 euros

Viernes Negro comprar iPhone

Black Friday: ofertas en móviles por menos de 600 euros

Black Friday iphone

Black Friday: ofertas en móviles por más de 600 euros

Hasta aquí la lista con las mejores ofertas para comprar un móvil en el Black Friday. A lo largo de este viernes 25 de noviembre iremos actualizando el listado con las incorporaciones de última hora. ¿Has visto algún descuento que no aparezca en la lista? Déjanos un comentario en la parte inferior de esta misma página y nos pondremos manos a la obra.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.