Logo Computerhoy.com

BlackBerry finaliza su contrato con Alicia Keys

Marta Lahuerta

Alicia Keys BlackBerry
Keys deja BlackBerry poco después del CEO que la introdujo, Thorsten HeinsBlackBerry no reveló si había una duración específica en el acuerdo, dijo que Keys sería "miembro oficial del equipo BlackBerry"Menos de un año después de que la cantante firmase un acuerdo su relación ha terminado

Alicia Keys ha terminado su relación con BlackBerry.

Menos de un año después de que la cantante firmase el acuerdo con el fabricante de teléfonos móviles como directora creativa global, la compañía ha anunciado que su colaboración ha terminado.

Un portavoz de BlackBerry ha anunciado que la empresa y Alicia Keys "hemos completado nuestra colaboración de un año."

"Agradecemos a Alicia por sus muchas contribuciones, incluyendo su trabajo en la dirección creativa del proyecyo BlackBerry Keep Moving que atrajo a más de 40 millones de visitas, la defensa de las mujeres (en el programa educativo de la Casa Blanca) STEM y el lanzamiento del Programa de Becarios de BlackBerry", ha dicho BlackBerry.

"Hemos disfrutado de la oportunidad de trabajar con una persona tan increíblemente talentosa y apasionada." han añadido.

Cuando la colaboración se anunció por primera vez, BlackBerryno reveló si había una duración específica en el acuerdo, y sólo dijo que Keys se convertiría en un "miembro oficial del equipo BlackBerry."

Pero la relación no ha sido siempre buena durante este año. Un mes después de que se anunciara el acuerdo con BlackBerry, Alicia Keyspublicó un tweet en su cuenta oficial desde uniPhone . "¡¿Qué es esto?! ¡¡¡Parece que he sido hackeada!!!", respondió ella.

Un portavoz de Keys dijo más tarde al New York Times que el tweet fue publicado durante un "período de transición", de su iPhone a su nuevo smartphone BlackBerry Z10.

Keys deja BlackBerry poco después del CEO que la introdujo, Thorsten Heins, que también fue expulsado de BlackBerry.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Blackberry