Logo Computerhoy.com

Blackberry KEYone retrasa su salida hasta mayo, como pronto

A la Blackberry KEYone no se le espera hasta mayo, como mínimo

Uno de los anuncios más esperados del pasado Mobile World Congress fue el nuevo teléfono de Blackberry que trajo de vuelta el teclado físico de toda la vida pero embutiéndole de tecnología actual. El proyecto dio forma al terminal llamado Blackberry KEYone que prometía salir al mercado a lo largo del presente mes de abril a un precio recomendado de 599 euros, en una fecha que no cumplirá. La compañía canadiense ha confirmado que el teléfono retrasa unas semanas su salida, y que no aparecerá en el mercado hasta el mes de mayo, como pronto.

En la reciente conferencia que ha celebrado Blackberry para dar a conocer sus últimos resultados financieros a sus inversores, la empresa ha confirmado, en boca de su consejero delegado John Chen, el retraso de la Blackberry KEYonehasta el mes de mayo. En dicha conferencia también se han hablado de planes de la marca de licenciar una nueva tableta para alguno de sus socios externos, e incluso de lanzar al mercado dispositivos IoT con su propio nombre.

El retraso en la salida de la Blackberry KEYone se debe a que la producción del teléfono empezará inicialmente  este mes de abril y aunque “el producto tiene muy buena pinta, la disponibilidad mundial del teléfono se retrasará, como mínimo, hasta mayo”, declara John Chen. En principio el mes de mayo es el momento de disponibilidad del teléfono para Estados Unidos y Canadá, con lo que se espera que la fecha de salida de la Blackberry KEYone en Europa sea similar.

Ya hemos podido probar la Blackberry KeyOne

Las especificaciones del Blackberry KEYone se caracterizan por incluir un teclado físico QWERTY retroiluminado capacitivo con sensor de huella incorporado. También pone en liza un panel de 4,5 pulgadas IPS LCD a resolución 1620x1080 y dando potencia un procesador snapdragon 625 de 8 núcleos a 2GHz y una GPU Adreno 605. Se completa con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámaras de 12MP y 8MP y batería de 3505mAh con carga rápida 3.0.

Blackberry KEYone

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Blackberry KEYone y sus mejores ofertas.

[Fuente: 9to5google]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Blackberry