Logo Computerhoy.com

BlackBerry ofrece dinero en efectivo a cambio del iPhone

Julio López

BlackBerry ofrece dinero en efectivo a cambio del iPhone
Para intentar desbancar a la compañía de la manzana, BlackBerry ofrece dinero en efectivo al usuarioEl fin de esta medida es impulsar las ventas de su nuevo terminal, el BlackBerry PassportA cambio de la entrega del iPhone, dará hasta 400 dólares y un ticket regalo valorado en hasta 150 dólares

El fabricante de smartphones BlackBerry ha decidido dar un giro en su estrategia para combatir al gigantesco Apple. Para intentar desbancar a la compañía de la manzana, la firma canadiense ofrece dinero en efectivo. El fin de esta medida es impulsar las ventas de su nuevo terminal, el BlackBerry Passport.

Esta promoción estará disponible a partir del mes de diciembre yse extenderá hasta febrero; eso sí, de momento sólo estará disponible en Canadá y Estados Unidos con lo que no sabemos, al menos por ahora, si esta medida llegará también a Europa.

Los usuarios que entreguen sus iPhone podrían recibir hasta 400 dólares en efectivo, dependiendo del modelo y las condiciones de intercambio, además de una tarjeta regalo valorada en 150 dólares, según informa el medio NDTV Gadgets.

No te pierdas el completo análisis del iPhone 6

BlackBerry ha decidido así lanzarse de cabeza a porApple, un rival directo al que será difícil hacer frente debido a la dimensión mundial y éxito con el que cuentan en todo el mundo. BlackBerry puso en marcha el año pasado un plan general de reestructuración para evitar así la pérdida masiva de capital.

BlackBerry Passport fue lanzada en el pasado mes de septiembre. Fue llamado así por el tamaño y la forma que tiene el terminal, que recuerda mucho al que tienen los pasaportes. Se plantea como una alternativa a la dominancia de Apple, Samsung, y cada vez más las firmas chinas. 

En septiembre BlackBerry informó de la reducción de sus pérdidas en el último trimestre y expresó su optimismo ante la gran reestructuración en el seno de la compañía y el lanzamiento de nuevos dispositivos.

El fabricante fue pionero en el mercado de smartphones pero ha tenido problemas para mantenerse al día como sí lo han hecho sus competidores en los últimos años. El año pasado presentaron BlackBerry 10 en un esfuerzo por recuperar el terreno perdido frente a rivales como Apple, que usa iOS o terminales Android.

¿Cambiarías el iPhone 6 o el 6 Plus por una BlackBerry? Te mostramos el unboxing en vídeo de los últimos smartphones de Apple por si necesitas pensártelo:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Blackberry