BlackBerry Passport ya disponible en España, con Vodafone

BlackBerry Passport ya disponible en España, con Vodafone

Ya puedes adquirir en nuestro pais el último y espectacular smartphone de Blackberry. Un móvil que no deja indiferente a nadie por sus peculiares características.

Es el último intento de la compañía canadiense, que una vez fue la reina de los smartphones, por no desaparecer del mercado. Y al parecer la arriesgada apuesta está resultando ser todo un éxito. El BlackBerry Passport Vendió 200.000 unidades en sólo diez horas cuando se puso a la venta en Estados Unidos. Se agotó en 6 horas en la web de Amazon.

Vodafone acaba de ponerlo a la venta en España, y también se puede adquirir en tiendas.

¿Y qué tiene de particular el nuevo BlackBerry Passport? Pues prácticamente todo.

Podemos empezar por su pantalla cuadrada de 4.5 pulgadas con resolución de 1440x1440 píxeles y 453 ppp. Permite ver páginas webs sin necesidad de hacer zoom o usar el scroll:

BlackBerry Passport

Llama también la atención su revolucionario teclado físico, que además es táctil. Esto significa que, si pulsas las teclas, escribes letras, pero si deslizas el dedo sobre el teclado actúa como si estuvieses deslizando el dedo en la pantalla, permitiéndote desplazarla o activar iconos. Todo ello, sin quitar los dedos del teclado. Mira el vídeo para que te hagas una idea de cómo funciona:

El BlackBerry Passport está equipado con un procesador Qualcomm SnapDragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, y la GPU Adreno 330.

Con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD.

La cámara trasera alcanza los 13 MP, con Flash LED y estabilizador óptico de imagen (OIS). Lente F2,0 con 5 elementos. Zoom 5X.

BlackBerry Passport

La cámara frontal de 2 MP dispone de estabilizador de imagen y vídeo (suponemos que digital) y graba vídeo a 720p. Con Zoom 3X.

Destaca también su enorme batería de 3450 mAh, que garantiza 30 horas de uso continuado. Y su sistema de sonido Blackberry Natural Sound, formado por unos potentes altavoces y micrófono cuádruple. La compañía asegura que son los mejores del mercado.

Características completas del BlackBerry Passport

Tal como hemos comentado, Vodafone España lo ha puesto a la venta en sus tiendas físicas, y la próxima semana lo ofrecerá en su tienda online. Dispone de diferentes contratos a partir de 15€ al mes.

También puedes conseguirlo libre, mediante compra directa, en Amazon, con precios a partir de 650€.

Echa un vistazo al unboxing del Blackberry Passport: