Logo Computerhoy.com

BlackBerry prepara un móvil con pantalla curva para el 2015

BlackBerry pantalla curva

Durante la rueda de prensa del MWC 2015, Blackberry ha anunciado que presentará un smartphone con pantalla curva este año. En la comparecencia ha enseñado un prototipo y, por lo que parece, tendría un aspecto similar al Samsung Galaxy S6 Edge. Con este anuncio, la compañía canadiense confirma la idea de continuar con su estrategia de apostar por teléfonos de gama alta.

La verdad es que no han dado muchos más detalles del smartphone, al margen de que contará con un teclado QWERTY, marca de identidad de la firma. Su panel será táctil y, al deslizarlo hacia abajo, dejaría al descubierto el teclado. 

Samsung Galaxy S6 Edge

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6 Edge, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6 Edge.

De esta forma, todos aquellos que prefieran gestionar el teléfono con pantalla curva de BlackBerry a través de un teclado físico tendrán la posibilidad de hacerlo. También suponemos que el sistema operativo que incorporará será BlackBerry 10, la última versión de su plataforma.

Todavía no tenemos un nombre oficial para este smartphone de pantalla curva, pero a nivel interno se llama "Slider", tal y como ha confrmado John Chen, el CEO de BlackBerry en rueda de prensa.

BlackBerry Leap, características y precio

De todas formas, no es el único anuncio de ayer de la marca canadiense. La corporación también hizo oficial el BlackBerry Leap, un smartphone que cuenta con una pantalla táctil de cinco pulgadas con resolución HD (720p), y un procesador de doble núcleo firmado por Qualcomm (MSM 8960), como principales especificaciones. También incorporará conectividad LTE.

En cuanto a memoria, el Blackberry Leap está armado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 8 megapíxeles y la delantera es de 2 megapíxeles. Este teléfono estará a la venta a partir de abril por un precio de 275 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.