Logo Computerhoy.com

Blackview BV7000 Pro, el móvil robusto más fino ahora con Android 7.0

Computer Hoy

Blackview BV7000 Pro
Si buscas un smartphone resistente, el Blackview BV7000 Pro es el teléfono móvil robusto más delgado del mercado y ahora incorpora Android 7.0 Nougat. 

Habitualmente, cuando pensamos en un smartphone muy resistente nos viene a la cabeza un terminal grueso y poco atractivo. Sin embargo, en la actualidad encontramos dispositivos preparados para aguantar las condiciones más duras que no cumplen estas características. El mejor ejemplo es el Blackview BV7000 Pro, el teléfono móvil robusto más delgado del mercado.

Este fabricante es uno de los más populares entre los usuarios que buscan smartphones resistentes, como los trabajadores de la construcción, agricultores, mineros y otros profesionales que desarrollan sus tareas en ambientes externos.

El Blackview BV7000 Pro ha sido especialmente desarrollado para cumplir con los requerimientos de este tipo de usuarios. Cuenta con una cubierta fabricada con materiales ultra resistentes para evitar daños por golpes, arañazos o caídas, y también dispone de un eficaz sistema de sellado que le proporciona una protección contra el agua de grado IP68. 

El dispositivo integra una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1080 x 1920 píxeles, protegida con Corning Gorilla Glass 3. Teniendo en cuenta su grado de protección, su tamaño es de lo más contenido: mide 153 mm de alto x 78,9 mm de ancho, su grosor es de solo 12,6 mm y tiene un peso de 223 g.

El Blackview BV7000 Pro puede presumir de ofrecer potencia y buen rendimiento. Bajo el capó encontramos un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos a 1,5 GHz, acompañado de una GPU ARM Mali-T860-MP2 a 650 MHz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. 

Cuenta con una cámara principal de 13 MP fabricada por Sony y la cámara frontal tiene 8 MP, por lo que permite capturar instantáneas y vídeos de calidad. La batería tiene una capacidad de 3500 mAh para proporcionar una gran autonomía, y además cuenta con carga rápida 5V2A para que la batería se complete en un abrir y cerrar de ojos.

Blackview presenta sus nuevos modelos BV8000 Pro y P6

Otra ventaja del Blackview BV7000 Pro es que, a partir de ahora, el sistema operativo que vendrá instalado es Android 7.0 Nougat, y los usuarios que ya tengan el terminal con Android 6.0 podrán actualizar a la última versión a través de la ROM que el fabricante publicará próximamente en este enlace

Si quieres hacerte con el móvil robusto más fino del mercado, puedes comprarlo en AliExpressdesde solo 163,17 euros gracias al 20% de descuento. Date prisa porque la promoción finaliza dentro de un día.

Computerhoy.com para Blackview

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.