Logo Computerhoy.com

Blackview BV8000 Pro, un smartphone robusto y potente

Computer Hoy

blackview bv8000 pro
Si buscas un móvil que lo aguante todo el Blackview BV8000 Pro es la opción más recomendable, ya que se trata del smartphone robusto más potente del mundo.

Hace unos días, Blackview, la marca china especializada en smartphones robustos, presentó oficialmente sus nuevos modelos para este 2017. El protagonista fue el Blackview BV8000 Pro, el teléfono móvil rugerizado más potente del mundo, un terminal que tiene una gran resistencia en las condiciones más adversas sin renunciar al rendimientoque exigen los usuarios en la actualidad, y todo ello con un precio de lo más ajustado.

El BV8000 Procuenta con certificación IP68 de protección contra el polvo y el agua. Además, soporta golpes y arañazos, y funciona adecuadamente con temperaturas extremas. En el siguiente vídeo puedes comprobar su gran resistencia al agua y al fuego.

Pero, como decíamos al principio, a diferencia de otros terminales rugerizados el Blackview BV8000 Pro no es solo un smartphone robusto, sino también potente. En el corazón encontramos una CPU Helio P25 de 2,3 GHz, acompañada de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat. 

Está equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles, protegida de golpes y arañazos con Corning Gorilla Glass 3 y soporte para utilizarla con guantes.

Blackview 8000 Pro

La cámara principal cuenta con un sensor de 16 MP fabricado por Samsung, mientras que la cámara frontal es de 8 MP y también lleva el sello de la firma coreana. 

El terminal tiene una gran batería de 4180 mAh para que la autonomía nunca suponga un problema, y gracias a la carga rápida  9V2A se completa en un periquete. Además, también dispone de un sensor de huellas dactilares para desbloquear el dispositivo con facilidad y seguridad. En el siguiente vídeo puedes comprobar por ti mismo todas sus funciones. 

¿Cuánto crees que cuesta un smartphones con todas estas prestaciones? Mucho menos de lo que imaginas: el precio del Blackview BV8000 Pro es de solo 212,06 eurosen AliExpress, así que está al alcance de todos los bolsillos.

Computerhoy.com para Blackview

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.