Logo Computerhoy.com

Blackview presenta sus nuevos modelos BV8000 Pro y P6

Computer Hoy

Blackview presenta sus nuevos modelos BV8000 Pro y P6

Blackview, una de las marcas más pujantes que nos llegan desde China, ha presentado de forma oficial sus últimos modelos para este 2017.

Con la ciudad de Praga como telón de fondo, la marca china ha presentado 4 nuevos modelos que darán continuidad a su catálogo de smartphones Android.

Se trata del Blackview BV8000 Pro, Blackview P6, Blackview BV4000 y Blackview A7. Todos ellos con rasgos muy diferenciados entre sí, pero que vienen a darle un soplo de aire fresco a las diferentes gamas de smartphones de Blackview destinadas a cubrir un amplio abanico de necesidades.

De todos ellos, el protagonista destacado de la velada fue el Blackview BV8000 Pro, un teléfono rugerizado de primer nivel, al que han equipado con un hardware que le hace destacar por encima del resto de terminales presentados y que podría pasar a considerarse como el buque insignia de la marca china.

Blackview BV8000 Pro, un teléfono rugerizado de primer nivel

Hablamos de un smartphone Android ultrarresistente equipado con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología AUO y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) protegida por un cristal blindado Corning Gorilla Glass 3.

En su interior late un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6757 apoyado por 6 GB de memoria RAM y unos generosos 64 GB de almacenamiento interno que darán cabida a todos tus archivos.

El conjunto se remata con una cámara trasera firmada por Samsung con el sensor S5K3P3 de 16 megapíxeles que cuenta con enfoque PDAF, mientras que en su parte frontal encontramos un sensor también fabricado por Samsung de 8 megapíxeles.

Smartphone ultrarresistente

En el diseño del Blackview BV8000 Pro destaca su resistencia y robustez avalado por su certificación IP68, por lo que todo en su exterior ha sido diseñado para durar. En uno de sus lados se ha montado un lector de huella dactilar, ranura dual SIM, sistema GPS y Glonass y se ha añadido una batería de 4.180 mAh con la que se logra una autonomía de más de un día de uso.

Para gobernar este nuevo modelo de Blackview se ha confiado en Android 7.0 Nougat como sistema operativo, algo que no podía ser de otra forma tratándose de un modelo que pretende alzarse como abanderado de la marca.

Además de su buque insignia, en la presentación de Blackview también brilló con luz propia el Blackview P6 que destaca por la seguridad de su sistema operativo cifrado basado en Android 7.0 Nougat, apoyado por un hardware muy interesante.

Blackview BV7000 Pro, así es el teléfono robusto más delgado

Hablamos de un dispositivo equipado con una pantalla AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas un procesador MediaTek Helio P20 (MT6755) con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico, para el P6 se ha apostado una doble cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que la frontal cuenta con un sensor de 8 megapíxeles.

Si estás interesado en alguno de estos modelos, visita la web oficial de Blackview o puedes comprarlos directamente en Aliexpress, donde encontrarás el Blackview BV8000 Pro por solo 225,10 euros.

ComputerHoy.com para Blackview.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.