Blade A6: se descubre un nuevo teléfono de ZTE con Android 7

Blade A6: se descubre un nuevo teléfono de ZTE con Android 7

18/06/2017 - 11:48

Hoy día no es necesario esperarse a un anuncio oficial para saber la existencia de algún teléfono. No obstante las empresas tecnológicas se ven en la obligación de certificar sus tecnologías y dispositivos antes de anunciarlos, con lo que a poco que estés atento a los organismos de certificación y registro pertinentes, puedes enterarte de los nuevos dispositivos de tu marca favorita.

El poder de Internet es un hecho, tanto que facilita a la prensa descubrir futuros anuncios, y así acaba de suceder con el nuevo teléfono de ZTE. La empresa china ZTE se dispone a anunciar y lanzar al mercado un nuevo integrante de la línea Blade, tal como acaba de descubrirse gracias a la certificación del teléfono en la WiFi Alliance (WFA).

En concreto ha aparecido el nombre del ZTE Blade A6 en el mencionado organismo de certificación, dando a entender de que no sólo existe este teléfono, sino que también está a unas semanas de lanzarse al mercado.

zte blade a6

Sea como fuere, mirando el registro en WiFi Alliance no contamos con ningún dato referente al teléfono, con lo que saber las especificaciones técnicas del ZTE Blade A6 es complicado. El único detalle que llama la atención del registro, es que este ZTE Blade A6 contará con Android 7.1.1 Nougat, con lo que viene actualizado para estos tiempos.

Móviles Android por menos de 200€ en Amazon España

El último gran lanzamiento de ZTE ha sido el potente Nubia Z17 que nos ha llegado con snapdragon 835, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Otros teléfonos que la empresa china está a punto de lanzar al mercado son el Blade V8 Mini, el Blade A521 o el Blade L7.

[Fuente: gsmarena]

Tags:

#Nubia, #ZTE

Ver ahora: