Blade G Lux, el nuevo smartphone low-cost de ZTE

zte blade g lux

El proveedor de equipos para las telecomunicaciones y redes ZTE ha lanzado hoy mismo su nuevo smartphone, el ZTE Blade G Lux. Se trata de un smartphone de precio comedido y con un diseño que puede resultar atractivo para muchos usuarios.

El ZTE Blade G Lux cuenta con una pantalla TFT capacitativa de 4.5 pulgadas y una resolución de 854 x 480 píxeles, contando con 16.78 millones de colores. Además, tiene un peso de tan sólo 134 gramos.

En cuanto a sus cámaras trasera y frontal, tienen una resolución de 2 y 8 megapíxeles, respectivamente. La trasera incluye flash LED y foco automático, que permiten capturar imágenes de buena calidad incluso con baja iluminación. También incluye otras funciones muy propias de las cámaras fotográficas, como creación de panorámicas, detección de rostro y sonrisa (ante la cual es capaz de tomar directamente un disparo), temporizador, etc. La cámara frontal es ideal para selfies y también para la realización de videollamadas.

ZTE Grand Band, la nueva pulsera deportiva

El SO con el que cuenta el Blade G Lux es Android 4.4 KitKat. El procesador es dual core a 1.3 GHz, ofreciendo un buen rendimiento para la ejecución de la mayoría de apps que el usuario pueda necesitar.

La idea de ZTE con este terminal es el de conseguir aumentar su cuota de mercado en España. Así mismo, ZTE confirma que a lo largo del año lanzará nuevos dispositivos para consolidar su presencia en nuestro país y ser una marca de referencia.

El smartphone puede encontrarse en centros Media Markt y en tiendas The Phone House, al precio de 99 € y desde ya mismo.