Blu, el móvil flexible que podrás usar como smartwatch

Blu móvil flexible que podrás usar como smartwatch

Las pantallas flexibles están cada vez más cerca. De hecho, hay marcas que han apostado fuertemente por esta característica, como LG y su LG G Flex 2, que cuenta con un panel que se autorregenera y vuelve a su estado original si se ejerce presión sobre él. Siguiendo la estela de este dispositivo se encuentra Blu, un móvil flexible que podrás utilizar de smartwatch

El teléfono es capaz de modificar su forma, curvarse o ponerse recto, en función de lo que necesite el usuario.

Su pantalla OLED es flexible, al igual que su batería. Ésta es de 2.400 mAh, pero sus creadores están trabajando para incorporar una de 4.200 mAh.

En cuanto a sus características técnicas, cuenta con un panel Full HD de 5,3 pulgadas y monta un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos funcionando a 2 GHz, lo que nos asegurará un buen rendimiento del terminal. A éste le acompaña un Adreno 430 para los gráficos y 4 GB de RAM. 

El smartphone Blu posee una memoria interna de 128 GB no ampliable mediante microSD, aunque podrás aumentar la capacidad del equipo mediante algún servicio de almacenamiento en la nube, como DropBox. Su cámara principal es de 13 megapíxeles, lo que le permitirá competir con más de un smartphone de gama alta. Además, es 4G y viene con NFC y Bluetooth.

LG presenta el LG G Flex 2, con pantalla curva y procesador de 64 bits

En realidad se trata de un proyecto de IndieGoGo que pretende recaudar en menos de 7 semanas un millón de dólares. De momento parece bastante complicado, ya que en 4 días sólo llevan 59.322 dólares.

De todas formas, Blu, el smartphone que podrás utilizar como una smartbandes un equipo bastante interesante, por lo que no debemos perderle de vista. 

[Fuente:IndieGoGo]