Logo Computerhoy.com

El Bluboo Edge será presentado la próxima semana

Bluboo edge
El Bluboo Edge, un smartphone que imita el diseño del Samsung Galaxy S6 Edge, será presentado la próxima semana en la feria Global Sources Mobile Electronics.

Bluboo tiene grandes planes para la recta final del año. El próximo martes 25 de octubre va a lanzar dos nuevos terminales, el Picasso 4G y el Bluboo Mini, pero aquí no queda todo: en noviembre y diciembre llegarán al mercado otros dos smartphones, el Bluboo Edge y el Bluboo Dual, con dos cámaras. 

La marca china ha anunciado que estará presente en la feria Global Sources Mobile Electronics que se celebra en Hong Kong. El fabricante ha confirmado que va a exponer los cuatro dispositivos que todavía no han sido lanzados, incluido el Bluboo Edge, del que todavía no conocíamos ningún detalle y que será presentado en el evento.

El Bluboo Edge imita el diseño del Samsung Galaxy S6 Edge, con una pantalla de doble vidrio curvado y la reducción de los marcos a su mínima expresión. Este diseño se ha convertido en una de las tendencias más fuertes entre los fabricantes de smartphones, así como la de la integración de cámara dual.

En la imagen también hemos podido ver que nos encontramos con un borde cromado y la parte trasera es metalizada. Junto a la cámara se puede apreciar el flash LED. En el interior del nuevo terminal de Bluboo latirá un procesador de cuatro núcleos MediaTek 6737, y de momento no conocemos ningún detalle más de este dispositivo.

En la feria Global Sources Mobile Electronics, el fabricante chino también expondrá el Picasso 4G, un dispositivo con procesador de cuatro núcleos MediaTek MTK 6735, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que destaca por ofrecer soporte para redes 4G. 

Bluboo Picasso vs Bluboo Picasso 4G: rendimiento de la cámara

Otro de los terminales que podremos ver en el evento de Hong Kong será el Bluboo Mini, el modelo de 4,5 pulgadas para los usuarios que huyen de los phablets. También tendremos la oportunidad de ver de cerca el Bluboo Dual, el terminal con doble cámara trasera como la del iPhone 7. 

Si te interesa alguno de los dispositivos de Bluboo, ahora puedes adquirirlo con interesantes descuentos en GearBets

Computerhoy.com para Bluboo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.