Logo Computerhoy.com

El Bluboo Maya Max estará disponible en la preventa por 159,99 dólares

Computer Hoy

bluboo maya max
El Bluboo Maya Max estará disponible en algún momento durante este mes de agosto y se podrá adquirir en la preventa por el increíble precio de 159,99 dólares.

Bluboo es uno de los fabricantes chinos que más está dando que hablar en los últimos meses gracias a sus terminales con interesantes prestaciones y precios muy ajustados. 

Después de la llegada del Bluboo Maya a mediados del pasado mes de junio, muy pronto estará disponible en la preventa el Bluboo Maya Max, el segundo modelo de la familia, cuyas especificaciones y características fueron desveladas hace unas semanas. 

El esperado Maya Max cuenta con algunas innovaciones significativas en comparación con su predecesor, todo ello sin renunciar a un precio de lo más competitivo. El terminal cuenta con una pantalla de 6 pulgadas HD JDI que proporciona una gran riqueza cromática, así como una buena sensibilidad y transparencia. 

En el corazón del nuevo teléfono móvil de Bluboo late un chipset MediaTek MT6750, que monta un procesador octa core con 1,5 GHz de velocidad de reloj, acompañado por una GPU ARM Mali T860, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta micro SD. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

En el apartado fotográfico incluye una cámara principal de 13 MP con sensor Sony IMX214 y lente de enfoque rápido, que le permite capturar imágenes de calidad en un abrir y cerrar de ojos. La cámara frontal, por su parte, cuenta con 8 MP para poder tomar buenos selfies. 

Bluboo Maya Premium: primeras características

El resto de equipamiento incluye USB tipo C, un sensor de huellas dactilares en la parte trasera para desbloquear el terminal de una forma rápida, sencilla y segura.

La batería es de polímero de litio y tiene una capacidad de 4.200 mAh, con la ventaja de que es más delgada que la tradicional de iones de litio. Además, ofrece soporte para carga rápida, de manera que cinco minutos de carga le proporcionan la energía necesaria para dos horas de conversación.

La firma china ha confirmado que el Bluboo Maya Max estará disponible en dos colores, oro y gris, en algún momento a lo largo del mes de agosto. El precio que tendrá en el mercado será de 179,99 dólares, pero se prodrá comprar en la preventa por 159,99 dólares, 

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.