Logo Computerhoy.com

Bluboo Mini: tamaño reducido para los que huyen de los phablets

Computer Hoy

bluboo mini telefono chino
El Bluboo Mini se caracteriza por su tamaño reducido y manejable: con una pantalla de 4.5 pulgadas, está pensado para los usuarios que huyen de los phablets. 

Bluboo es uno de los fabricantes chinos que viene pisando fuerte ofreciendo a los consumidores smartphones con interesante equipamiento a precios muy asequibles, donde la relación calidad-precio es uno de los principales puntos fuertes.

Gracias a unas imágenes filtradas acabamos de conocer el último terminal en el que está trabajando la marca asiática. Se trata de Bluboo Mini, un móvil de gama de entrada con un tamaño más pequeño del que nos tienes acostumbrados la compañía. Está destinado a cubrir la cuota de mercado de los usuarios que huyen de los phablets y buscan dispositivos de dimensiones más abarcables para el manejo con una sola mano. 

En cuanto al diseño, en las imágenes podemos observar que tiene un marco metálico y la carcasa trasera está fabricada en un material plástico con motivos geométricos que, además de aportarle un toque original, facilitan el agarre. Al parecer, estará disponible en cuatro colores: rojo, azul, blanco y negro.

El nuevo Bluboo Mini cuenta con una pantalla IPS QHD de 4.5 pulgadas. En las imágenes filtradas se puede observar que se trata de un dispositivo muy pequeño, que ha sido especialmente diseñado para encajar en la mano y facilitar su manipulación. El fabricante asegura que la pantalla de menor tamaño no compromete en absoluto el rendimiento visual, de manera que el display reproduce imágenes vívidas y coloridas.

Bluboo Mini

En el corazón del Bluboo Mini late un procesador de cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y de 8 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico, está equipado con  una cámara principal de 8 MP y de una frontal de 5 MP. El sistema operativo será Android 6.0 Marshmallow.

Bluboo Maya Max, análisis y opinión

De momento esto es todo lo que sabemos del Bluboo Mini. La marca china todavía no ha revelado el precio, aunque todo parece indicar que va a ser una verdadera ganga. La fecha de lanzamiento tampoco ha sido confirmada, pero lo más probable es que llegue al mercado este mes de octubre. 

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.