Bluboo S1, un smartphone sin marcos por menos de 160 dólares

bluboo s1

Los smartphones chinos se han ganado un  hueco en el mercado internacional de la telefonía móvil. 

Bluboo es una de las marcas más activas en los últimos tiempos, y ahora se suma a la tendencia de la pantalla sin biseles con el Bluboo S1, su nuevo buque insignia. El nuevo teléfono sin marcos de la compañía china entra ahora en fase de preventa y podrás llevártelo en Gearbest y Igogo por uno de los precios más baratos para un smartphone de estas características. Vamos a echarle un vistazo más de cerca a este dispositivo.

Como decíamos al principio, el Bluboo S1 presume de un diseño sin biseles en el que el panel es el protagonista, puesto que ocupa un espacio de un 90% del frontal. La pantalla tiene un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, una curvatura de 2.5D y una protección de Corning Gorilla Glass 4. 

Bajo el capó encontramos un procesador MediaTek MTK6757 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería tiene una capacidad de 3500 mAh para que la autonomía nunca te suponga un problema, y dispone de carga rápida 5V/2A para que el componente se complete en tan solo 90 minutos. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat. 

Bluboo Picasso 4G, análisis y opinión

El equipamiento fotográfico se compone de un sistema de doble cámara principal con sensores de 16 y 3 MP, y de una cámara principal de 8 MP para capturar selfies de gran calidad. Además, dispone de un sensor de huellas frontal para desbloquear el dispositivo con una velocidad de respuesta de 0,1 segundos y reconocimiento en 360º.

Bluboo S1

Si quieres comprar el Bluboo S1 más barato, desde hoy y hasta el 5 de agosto puedes conseguirlo a un precio de 159,99 dólares en las tiendas online de Gearbest y Igogo. Además, hasta el 14 de julio se podrán conseguir diez unidades por solo 79,99 dólares en Gearbest. 

Pero esta no es la única oferta del fabricante chino en Gearbets. Además, al hacer cualquier pedido de la marca Bluboo por un importe superior a 99,99 dólares tienes la posiblidad de conseguir unos auriculares Bluetooth que valen 35,99 dólares por solo 9,99 dólares. Si haces un pedido superior  a 150 dólares y comparte la actividad con un amigo, entrarás en el sorteo de 5 Bluboo S1 y 50 auriculares Bluetooth. 

Computerhoy.com para Bluboo