Logo Computerhoy.com

BQ Aquaris 5, 5HD y 5.7 se actualizarán a Android 4.4 Kitkat

Nerea Nieto

BQ Aquaris
BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5 HD y BQ Aquaris 5.7 se actualizarán a Android 4.4 KitKatLa compañía lo ha confirmado tras lanzar su nueva gama de smartphones españoles, la Aquaris EHa garantizado a los usuarios a través de las redes sociales la actualización de los antiguos y populares modelos

BQ ha desvelado hoy en un evento realizado en Madrid que sus populares smartphones BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5 HD y BQ Aquaris 5.7se actualizarán a Android 4.4 KitKat.

En este evento ha presentado su nueva gama de smartphones Aquaris E, ante lo cual muchos usuarios de dispositivos anteriores han pensado que se desactualizarían sus teléfonos móviles.

En concreto, algunos de ellos han utilizado las redes sociales para expresar su descontento, pero la compañía ya ha confirmado que ése no será el caso.

Descubre todo acerca de la nueva gama española de smartphones, Aquaris E.

BQ Aquaris 5.0

Este smartphone Android de gama media cuenta con pantalla IPS de 5 pulgadas, procesador Quad-core a 1,2 GHz, cámara de 8 megapíxeles y la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM.

Puedes descubrir sus características oficiales y precio en nuestro análisis completo.

BQ Aquaris 5 HD

El BQ Aquaris 5 HD es la evolución natural del Bq Aquaris 5.0. Mejora sensiblemente la pantalla y, manteniendo el mismo hardware, ofrece muchas más fluidez y rendimiento que el modelo original, todo ello dellatado en nuestro análisis.

BQ Aquaris 5.7

El BQ Aquaris 5.7 es un smartphone que cuenta con pantalla Full HD y un procesador de cuatro núcleos junto con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Destaca su batería de 4.000 mAh y su cámara de 13 megapíxeles y, además, su atractivo precio. Conoce sus características y funcionalidades en nuestro análisis.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.