Logo Computerhoy.com

BQ Aquaris E5 HD ya a la venta por un precio de 199,90 euros

Nerea Nieto

BQ Aquaris E5 HD
BQ Aquaris E5 HD ya está a la venta por un precio de 199,90 eurosPertenece a la gama Aquaris E de BQ, la primera que incluye móviles diseñados íntegramente en EspañaCuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.4 KitKat

BQ Aquaris E5 HD ya está a la venta por un precio de 199,90 euros.

Este smartphone pertenece a la gama Aquaris E de BQ, la primera que incluye móviles diseñados íntegramente en España.

El dispositivo cuenta con la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.4 KitKat, que introduce importantes mejoras como la impresión desde el dispositivo, localización del smartphone y eliminación de datos a distancia, por ejemplo.

¿Quieres conocer la gama de Aquaris E y sus características completas?

BQ Aquaris E5 HD tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1.280 píxeles (294 ppp).

Su cámara trasera es de 13 megapíxeles, mientras que cuenta con una cámara delantera de 5 megapíxeles, por lo que es un smartphone ideal para tus selfies.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos MediaTek Cortex A7 a 1,3 GHz y dispone de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

Su batería es de 2.500 mAh y pesa tan sólo 134 gramos, por lo que podremos llevar el smartphone con nosotros todo el día sin problemas.

Además, es Dual Micro-SIM, lo que significa que puedes usar dos tarjetas microSIM en el terminal en el mismo tiempo, ideal para tener un número personal y otro de negocios.

Uno de los aspectos que ha querido destacar la compañía es la calidad de sonido, ya que incorpora un altavoz situado en el lateral inferior para evitar la distorsión del sonido.

Con estas características, no es necesario que digamos que se trata de un smartphone con una excelente relación calidad-precio, ya que cubrirá las exigencias de aquellos que piden un poco más sin tener que renunciar a sus ahorros.

¿Cumple BQ Aquaris E5 HD las tuyas?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Aquaris, BQ