Logo Computerhoy.com

BQ Aquaris M5 en oferta en Amazon España por 149 euros

BQ Aquaris M5 en oferta en Amazon España
Si buscas un móvil Android barato quizá te interese la oferta del BQ Aquaris M5 disponible en Amazon por menos de 150 euros, ¿merece la pena comprarlo?

El BQ Aquaris M5 es uno de los móviles Android más demandados por los usuarios españoles en los últimos meses.

Se trata de un móvil muy balanceado que se sitúa entre la gama de entrada y la gama media y que destaca por su batería de 3.120 mAh y cámara de 13 Mpx y posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM 4G.

El BQ Aquaris M5 está hoy en oferta en Amazon Españapor tan solo 149 euros.

Evidentemente el mercado ofrece móviles de mejores prestaciones, pero si ya de por sí, el M5 era un móvil con una muy buena relación calidad/precio, con este importante descuento estamos ante una oportunidad de compra muy interesante.

La pantalla del bq Aquaris M5 tiene un tamaño de 5 pulgadas y cuenta con una resolución de 1080x1920 IPS y protegida de arañazos y golpes mediante una capa Dragontrail.

Aprovéchate de estaoferta

El BQ Aquaris M5  monta el Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos, el potente chip de gama media, que asegura un buen rendimiento. 

bq Aquaris M5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre bq Aquaris M5 y sus mejores ofertas.

En la cámara trasera tenemos un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles, con apertura f/2.0 y capaz de grabar vídeo en Full HD (1080p). Cuenta con un flash LED dual, y como ya os hemos comentado antes, nos ha gustado especialmente su localización. 

Para que puedes tomar una decisión y tengas una visión de conjunto de características y rendimiento, aquí tienes el análisis de BQ Aquaris M5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Descuento, Ofertas, BQ

Productos: bq Aquaris M5