Logo Computerhoy.com

BQ Aquaris U2: Cómo activar la Luz nocturna

Cómo activar la luz nocturna en el BQ Aquaris U2.

Entre los móviles con mejor relación calidad-precio de los últimos años, hay varios BQ, una marca española que se especializa en exprimir al máximo sus smartphones. Además, estos incluyen algunas opciones especialmente interesantes para el usuario, como la de activar la luz nocturna del BQ Aquaris U2.

Este ajuste lo tienen ya muchos móviles, aunque no todos. Permite activar el filtro de luz azul para así evitar que este tipo de luz cause daño a la vista del usuario, sobre todo cuando se lee de noche sobre fondo blanco. Es uno de los atractivos del BQ Aquaris U2, un móvil que destaca espacialmente por lo ajustado de su precio.

Cuando actives la luz nocturna en el Aquaris U2, la pantalla tomará un tono ligeralomente anaranjado. Aunque no la percibas a simple vista, la luz azul es parte fundamental del característica tono de las pantallas. Una vez tengas puesto el filtro de luz azul tendrás que tomar un tiempo para acostumbrarte a la tonalidad.

BQ Aquaris U2: Cómo activar la Luz nocturna

Una de las cosas interesantes de este móvil es que permite programar el filtro para que se active automáticamente todos los días a la misma hora. Te explicamos cómo se activa en esta luz nocturna en el BQ Aquaris U2.

  • Abre el menú de Ajustes
  • Accede al apartado de Pantalla
  • Selecciona la opción Luz Nocturna
  • Activa el deslizable de Luz Nocturna para activar el filtro
  • Si quieres programarlo, dale a Activar Automáticamente y elige un patrón horario

bq Aquaris U2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre bq Aquaris U2 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: BQ, Pantallas

Productos: bq Aquaris U2