BQ Aquaris X Pro, ¿dónde reservarlo más barato?

El BQ Aquaris X Pro ya se puede reservar, ¿dónde está al mejor precio?

Desde esta semana ya se puede reservar el BQ Aquaris X Pro, el móvil de BQ con el que la compañía española aspira a competir contra alternativas como el Moto G5 Plus, el Sony Xperia XA1 o el Huawei P10 Lite. Está disponible para su reserva a un precio de 359,90 euros, y sale a la venta el día 8 de junio, aunque otras tiendas aseguran poder entregarlo antes. Pero, ¿dónde se puede comprar más barato el Aquaris X Pro de BQ? ¿Qué tienda lo empezará a enviar antes?

La respuesta es sencilla: el BQ Aquaris X Pro más barato está ahora mismo tanto en Amazon como en la tienda oficial de BQ. En ambos casos está disponible para su reserva por un precio de 359,90 euros, y se puede adquirir en dos colores diferentes (negro y blanco), aunque no hay que olvidar que ambos modelos comparten exactamente las mismas especificaciones técnicas. BQ empezará a enviar las primeras unidades a partir del día 8 de junio, mientras que Amazon asegura que este producto sale a la venta el día 1 de junio. Por lo tanto, si quieres tenerlo antes lo recomendable es que lo reserves en Amazon: por 359,90 euros en blanco y por el mismo precio en negro.

¡Espera! Los mejores precios de BQ, en la tienda oficial de Amazon

El BQ Aquaris X Pro, para aquellos que no lo conozcan, es un móvil de gama media que incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas (1.920 x 1.080 píxeles de resolución), un procesador Snapdragon 626, 4 GB de RAM, desde 64 GB de almacenamiento interno, la última versión de Android 7.1.1 Nougat, una cámara principal de 12 megapíxeles (con tecnología Dual Pixel) y una batería con 3.000/3.100 mAh de capacidad.

Este móvil de BQ está construido en un cuerpo con parte trasera en cristal, y a diferencia de muchos de sus competidores puede presumir de incorporar un puerto USB de Tipo-C que permite aprovechar las velocidades de carga de la tecnología de Quick Charge 3.0.

Galería de fotosGalería de imágenes del BQ Aquaris X Prover las 12 fotos

Por otra parte, BQ también ha lanzado recientemente el BQ Aquaris X: en este caso hablamos de un teléfono algo más humilde en lo que a especificaciones se refiere, y también más barato, ya que se puede reservar por 278 euros. Este móvil sale a la venta el día 24 de mayo, y entre sus características podemos encontrar una pantalla de 5,2 pulgadas (Full HD), un procesador Snapdragon 626, 3 GB de RAM y una batería de 3.100 mAh.

bq Aquaris X Pro

Aquaris X Pro bq

Nota de análisis

83
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 7.1.1
    Tamaño 5.2 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 12.0/8.0 mpx
    Capacidad 3100 mAh
    Memoria Interna 64 GB, 128 GB
  • Análisis (83)

    Llega la hora del análisis del bq Aquaris X Pro, el mejor móvil de la historia de la marca española que llega para revolucionar la gama media premium.