Logo Computerhoy.com

BQ celebra el Día del padre con grandes ofertas en su tienda

Computer Hoy

BQ celebra el Día del padre con grandes ofertas en su tienda

Con el Día del padre a la vuelta de la esquina, llega el momento de agradecerle ser el mejor padre del mundo.

Pero si ya no tienes edad para hacerle cuadros con macarrones o un plato de barro y estás harto de regalarle siempre las típicas corbatas, pijamas o camisas, puedes optar por otras alternativas más prácticas que harán mucho más cómoda su vida.

Desde la tienda online de BQ quieren ayudarte a elegir el mejor regalo para tu padre, sin que ello te cueste una fortuna, por lo que han lanzado una oferta especial para el Día del padre en la que encontrarás las ofertas tecnológicas más interesantes en su gama de smartphones, tabletas y e-readers.

Para poder acceder a las ofertas de BQ en el Día del padre, solo tendrás que registrarte en la tienda de BQ y estar logueado para poder comprar algunos de los productos que se encuentran rebajados.

Estrenar un nuevo smartphone Aquaris U Plus

¿A quién no le gusta estrenar smartphone?

A todos nos hace ilusión estrenar un nuevo smartphone y un padre como el tuyo sin duda se lo merece. Por eso, durante la promoción de BQ para el Día del padre podrás regalarle un Aquaris U Plus en su versión de 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM que incluye todo lo que puedes pedirle a un smartphone de gama media a un precio muy económico.

BQ Aquaris U Plus, análisis y opinión

Cuenta con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 430 y una batería LiPo de 3080 mAh, así como lector de huellas para proteger sus datos.

También encontrarás rebajado el Aquaris A4.5

También encontrarás rebajado el Aquaris A4.5 con un almacenamiento interno de 16 GB, 2 GB de memoria RAM, procesador MediaTek MT6735M de cuatro núcleos y cámaras de 8 y 5 megapíxeles respectivamente, pudiendo usarlo durante todo el día gracias a su batería LiPo de 2470 mAh.

Así se prueban los móviles de BQ

Regala un momento de calma

La lectura es el refugio en el que muchas personas encuentran la calma y pueden desconectar de su rutina diaria. Con el BQ Fnac Touch Light 2 que encontrarás en oferta en la tienda de BQ el éxito está asegurado.

BQ Fnac Touch Light 2 que encontrarás en oferta en la tienda de BQ

Este e-reader ultracompacto solo pesa 183 gramos y cuenta con una pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica con detección táctil por infrarrojos y tecnología Front light que ilumina la pantalla sin producir reflejos. Además, tu padre puede conectarse a Internet ya que este e-reader soporta la tecnología de conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n. Este lector de libros electrónicos de BQ es compatible con la mayoría de formatos de e-books del mercado.

¿Prefieres algo más grande?

Si prefieres un dispositivo con un formato algo más grande para que tu padre disfrute de sus series favoritas o de los partidos de liga sin que tenga que volver a pelearse con nadie por el control del mando a distancia, la opción ideal es una tablet Aquaris M10 con resolución HD y un increíble sonido 3D Dolby Atmos.

Tablet BQ Aquaris M10

Computerhoy.com para BQ

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: regalos, Branded, BQ