Skip to main content

Bluboo actualiza su Picasso con el nuevo Bluboo Picasso 4G

Bluboo Picasso 4G

Redacción Computer Hoy

13/08/2016 - 11:05

Con el sonido de los tambores que anunciaban la inminente puesta de largo en el mercado del Bluboo Maya Max todavía retumbando en nuestras cabezas, nos llegan nuevas noticias del fabricante chino anunciando la llegada de un nuevo modelo a su catálogo.

En Bluboo han hecho suyo el refrán “golpea el hierro mientras está caliente” y no han dejado escapar la oportunidad para renovar su Bluboo Picasso, un terminal que se presentaba a principios de año y que ha tenido una buena aceptación en ventas.

En Bluboo opinan que, para mantener ese buen nivel de ventas de un dispositivo, hay que ofrecer mejores productos cada vez. Por eso han lanzado una revisión del Bluboo Picasso mejorando algunos componentes con respecto al modelo original.

Bluboo Picasso 4G mantiene el mismo diseño 3D Diamond de la parte trasera

En general, el Bluboo Picasso 4G mantiene el mismo diseño 3D Diamond de la parte trasera de su predecesor, así como la pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles) y fabricada con la tecnología 2.5D.

También se mantienen los 2 GB de memoria RAM y los 16 GB de capacidad de almacenamiento interno y la capacidad de su batería que se fija en los 2.500 mAh de su predecesor.

Las novedades más interesantes las encontramos en su procesador ya que se sustituye el Mediatek MTK6580 de la versión original, por el procesador de cuatro núcleos Mediatek MTK 6735. Este cambio de procesador no solo implica una mejora en la gestión de la batería, también añade soporte para redes 4G, tal y como se apostilla en el nombre del nuevo smartphone de Bluboo.

Bluboo Maya Max: desveladas sus características y especificaciones

El cambio del procesador vendrá acompañado de un cambio de sistema operativo ya que en esta versión se apuesta por Android 6.0 Marshmallow. Pero los cambios no acaban aquí.

En el apartado fotográfico el Bluboo Picasso 4G integrará una cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por Sony y una delantera de 8 megapíxeles equipada con el software de edición fotográfica Bluboo BeautySnap para darle tu toque personal a los selfies.

A pesar de que todavía no tenemos confirmación oficial del precio final de este nuevo Bluboo Picasso 4G, se espera que será ligeramente superior al modelo original, aunque no por ello deja de ser un smartphone Android asequible y con una gran relación calidad precio.

Computerhoy.com para Bluboo.

Ver ahora:

Sobre el autor

Tecnología, gadgets, informática e Internet. Informamos en la web como lo hacemos también en la revista de #tecnología más vendida en España.

Te recomendamos