Logo Computerhoy.com

Bluboo Edge se suma a la carrera de las pantallas curvas

Computer Hoy

Bluboo Edge se suma a la carrera de las pantallas curvas

Bluboo es prácticamente una recién llegada, pero parece dispuesta a no perder el tren de la competitividad en el siempre difícil mercado de los smartphones con Android y ha apostado fuerte en el desarrollo de un nuevo terminal con todas las características para ser un smartphone superventas durante las navidades de 2016.

 La característica más destacada de este dispositivo la encontramos en su pantalla con doble curva como la del Samsung Galaxy S7 Edge, y que tantos otros fabricantes están intentando, con mayor o menor fortuna, integrar en sus catálogos. Esta nueva apuesta de Bluboo se llamará Bluboo Edge y se lanzará de forma inminente durante este mes de noviembre.

 Para ir abriendo boca sobre las características del nuevo smartphone con pantalla curva de Bluboo, te mostramos un video en el que se muestra la pantalla de este teléfono con todo lujo de detalles.

Como has podido ver en el vídeo, el Bluboo Edge viene equipado con una pantalla curva en los dos laterales, algo que automáticamente lleva a compararlo con el buque insignia de Samsung, y consiguiendo reducir los marcos laterales a su mínima expresión.

 La pantalla curva del Bluboo Edge ha sido fabricada en Gorilla Glass 4 para asegurar la máxima resistencia y durabilidad, haciendo especial hincapié en el diseño de esta curvatura. Generalmente, al doblar el cristal que forma los dos biseles laterales, el material se debilita y se hace más frágil ese punto ya que el grosor se reduce. Para superar el problema, en el Bluboo Edge se ha mantenido el mismo grosor en el cristal que recubre toda la pantalla, haciéndolo más fuerte y sólido que nunca.

La pantalla curva del Bluboo Edge ha sido fabricada en Gorilla Glass 4 para asegurar la máxima resistencia y durabilidad

Además, el Bluboo Edge cuenta con un panel táctil de doble capa que mejora la estabilidad, precisión y sensibilidad de los paneles de una sola capa, consiguiendo una experiencia de uso más fluida y natural al jugar, ver películas o navegar.

Otro de los pocos detalles que han trascendido de este móvil chino con pantalla curva es que podría montar un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos y Android 6.0 Marshmallow de serie.

Bluboo Picasso vs Bluboo Picasso 4G: rendimiento de la cámara

 Bluboo también ha desvelado que su Bluboo Edge se lanzará inicialmente en fase de preventa, tal y como ya hiciera con los modelos Bluboo Picasso 4G y Bluboo Mini, que continúan en esta fase actualmente y que se pueden reservar desde la página de reserva de Bluboo en igogo.es.

Según fuentes de la marca, el precio de preventa para su Bluboo Edge sería de unos 99.99 dólares.

Computerhoy.com para Bluboo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.