Skip to main content

Bluboo Maya Max, phablet Android por menos de 130 dólares

Bluboo Maya Max, phablet Android por menos de 130 dólares

31/12/2016 - 10:40

Los phablets Android, smartphones con una pantalla de tamaño superior a las 5,5 pulgadas, es un segmento con mucha demanda. Los fabricantes chinos, conocedores de este hecho, han puesto un gran empeño en desarrollar dispositivos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de este público.

Bluboo no es una excepción y en agosto lanzaron Bluboo Maya Max, una versión vitaminada de su Bluboo Maya, pero con una pantalla de 6 pulgadas.

El Bluboo Maya Max viene equipado con la nueva generación de procesadores de MediaTek. Estamos hablando de un MediaTek MTK6750, que combina el rendimiento del MT6755 y su soporte para redes 4G Cat6 y la autonomía del MT6753.

Bluboo Maya Max

Este procesador está formado por ocho núcleos Cortex A 53 a una frecuencia de 1,5 GHz apoyado por una GPU Mali-T860 y 4 GB de memoria RAM LPDDR3. Estas especificaciones garantizan un funcionamiento muy fluido en multitarea, al tiempo que se optimiza el consumo de batería.

Si el rasgo diferenciador de los phablets está en su gran pantalla, en el Bluboo Maya Max encontramos una pantalla JDI de 6 pulgadas con resolución HD fabricada con tecnología OGS para ofrecer una mejor experiencia táctil y colores más vibrantes. ¡Incluso podrás usarla si la pantalla está mojada o llevas los guantes puestos!

Una pantalla de un tamaño tan generoso como la de este Bluboo Maya Max necesitas una batería acorde a ese consumo energético, por lo que han optado por integrar una batería de 4.200 mAh con sistema de carga rápida para que las cargas de batería se realicen en el menor tiempo posible.

Las especificaciones de la cámara que monta el Bluboo Maya Max destaca de la media de dispositivos

Las especificaciones de la cámara que monta el Bluboo Maya Max destaca de la media de dispositivos de similares características y está formada por un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles para su cámara principal y de uno de 8 megapíxeles para su cámara frontal. Además, cuenta con varios modos de disparo automático y filtros de imagen.

El phablet de Bluboo también se diferencia de otros dispositivos de su gama por incluir en su hoja de especificaciones tecnologías como VoLTE con la que se obtiene mejor calidad en llamadas de vídeo y voz mediante redes 4G, un sistema de sonido NXP, lector de la huella dactilar trasero de desbloqueo instantáneo o un puerto USB Tipo-C, mientras que el sistema operativo al mando es Android 6.0 Marshmallow.

Bluboo da la bienvenida a 2017 con los mejores descuentos

Bluboo da la bienvenida a 2017 con los mejores descuentos

El Bluboo Maya Max está incluido en la promoción que hasta el día 31 de diciembre está llevando a cabo la marca, y en la que se ofrecen grandes descuentos al comprar tu smartphone.

No dejes escapar esta oportunidad para ahorrarte algunos euros al comprar uno de los phablets chinos con Android más recomendables de 2016. Encontrarás más información en la página de Bluboo o en la tienda Bluboo en AliExpress.

Computerhoy.com para Bluboo.

Ver ahora: