Skip to main content

Bluboo Picasso 4G muestra su conectividad NFC en vídeo

Bluboo Picasso 4G muestra su conectividad NFC en vídeo

31/10/2016 - 09:02

Tras la reciente evolución que ha experimentado el Bluboo Picasso al que se le ha incorporado un nuevo procesador más avanzado, con el cual se ha añadido la conectividad con redes 4G a su lista de especificaciones, ahora llega el momento de destacar otras funciones que también llegaron con esta actualización del modelo.

Entre estas nuevas funciones destaca la incorporación de conectividad NFC, que permite establecer un intercambio de datos en poca distancia de forma casi inmediata, facilitando el envío de información entre distintos dispositivos y accesorios.

En el siguiente vídeo puedes ver algunos ejemplos del uso de esta tecnología de intercambio de información cuando se aplica a una etiqueta NFC.

Mediante la conexión NFC puedes leer la información presente en diversos soportes como en la tarjeta de transporte que se ve en el ejemplo del vídeo, donde te permite acceder a los horarios de tu línea de bus habitual cómodamente desde tu smartphone.

Por otro lado, la tecnología NFC también te permite crear contenido en etiquetas NFC que podrás utiliza como tarjeta de visita, como punto de acceso a tu página web, para ofrecer una experiencia más interactiva a tus productos ofreciendo enlaces a vídeos o contenido adicional sobre tu producto, etc.

Si reservas ya tu Bluboo Picasso 4G desde su página oficial, recibirás una etiqueta NFC de regalo.

Los sistemas de pago desde el móvil también giran en torno a la tecnología NFC por lo que si, al contrario del Bluboo Picasso 4G, tu smartphone no dispone de esta función NFC, te será imposible realizar pagos desde tu móvil, una tendencia cada vez más en alza.

Aparte de ofrecer conectividad NFC, el Bluboo Picasso 4G viene equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles) y fabricada con la tecnología 2.5D, un procesador MediaTek MTK6735 de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Por su parte, el conjunto de cámaras del Bluboo Picasso 4G está formado por una cámara trasera fabricada por Sony que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, mientras que en su parte delantera han añadido un sensor de 8 megapíxeles.

NFC: qué es y para qué sirve esta conexión inalámbrica

Esta nueva versión del Bluboo Picasso 4G estará gobernado por un sistema Android 6.0 Marshmallow que se encargará de gestionar de forma eficiente los 2.500 mAh de su batería.

El Bluboo Picasso 4G ya puede reservarse desde el 25 de octubre que se presentó al gran público junto a su hermano menor, el Bluboo Mini.

Si reservas ya tu Bluboo Picasso 4G desde su página oficial, recibirás una etiqueta NFC de regalo y te beneficiarás de un gran descuento ya que hasta el 7 de noviembre solo te costará 79,99 dólares.

Computerhoy.com para Bluboo.

Ver ahora:

Te recomendamos