Skip to main content

Bluboo S8 al mejor precio de Internet durante su lanzamiento

Bluboo S8 al mejor precio de Internet durante su lanzamiento

Redacción Computer Hoy

31/07/2017 - 10:32

Bluboo S8 es el último modelo que la marca china Bluboo ha lanzado al mercado internacional y destaca por ser uno de los pocos terminales que puede presumir de lucir una pantalla sin marcos que predomina en todo el frontal del dispositivo gracias a su relación de aspecto 18:9.

El último modelo de Bluboo tampoco ha querido renunciar a incorporar una cámara doble en su trasera, cuyos sensores firmados por Sony nos adelantan una calidad fotográfica por encima de la de sus rivales.

Además, el compromiso del Bluboo S8 por la seguridad de tus datos se pone de relieve al incorporar la posibilidad de utilizar su sistema operativo seguro 360, que monitoriza la navegación del usuario y la actividad de las apps para evitar fugas de datos y preservar en todo momento la privacidad del usuario.

Bluboo S8 se podrá reservar a partir de mañana por un precio realmente interesante gracias a su agresiva campaña de lanzamiento que durará dos semanas entre los días 1 y 14 de agosto, durante los cuales, podrás reservar tu Bluboo S8 por 149,99 dólares, que equivalen a 50 euros de descuento al comprar el Bluboo S8 con respecto a su precio oficial que se fija en 179,99 euros.

Sin embargo, si realizas tu reserva durante su primera semana, es decir, entre los días 1 y 7 de agosto, y eres de los 10 primeros diarios en reservarlos, el Bluboo S8 te costará solo 74,99 dólares. Eso equivale a un 50% de descuento adicional al comprar tu Bluboo S8.

Pero la campaña de lanzamiento del Bluboo S8 no termina aquí ya que, si eres de los 20 primeros compradores que cada día reservan su Bluboo S8, te llevas unos auriculares inalámbricos Bluetooth sin cable Dacom valorados en más de 50 dólares de regalo.  

Además, todas las reservas del Bluboo S8 que se realicen durante esta promoción de lanzamiento, recibirán un protector de pantalla de cristal templado, una funda para el teléfono y un adaptador USB de tipo C para auriculares de 3,5 mm de regalo.

Bluboo te da 6 motivos para comprarte el Bluboo S8

Si necesitas más información sobre la promoción de lanzamiento del Bluboo S8 puedes consultarla en su página oficial.

Computerhoy.com para Bluboo.

Y además