Skip to main content

Chuwi Vi10 Plus de 64 GB a la venta por menos de 239 dólares

Chuwi Vi10 Plus de 64 GB a la venta por menos de 239 dólares

02/08/2016 - 18:31

Si estás buscando una tableta china convertible con la mejor relación calidad precio, la Chuwi Vi10 Plus puede ser una de las grandes candidatas que deberías tener en cuenta.

No es la primera vez que la nueva tableta convertible con Windows 10 de Chuwi. De hecho, hace algunas semanas ya te hablamos de ella. Justo cuando se conocieron los primeros detalles de esta nueva versión para 2016 de la Chuwi Vi10 Plus que incluye un arranque dual con Windows 10 y Remix OS 2.0. Ahora, por fin, ya se ha puesto a la venta y desde el 25 de julio se encuentra disponible en los puntos de venta habituales.

Chuwi anunció que el dispositivo estaría a la venta a finales del mes de julio, por lo que ya ha iniciado su distribución desde las tiendas de distribución online de smartphones y tablets.

La nueva tableta incorporará un arranque dual de Windows 10 y RemixOS 2.0

Una de las características que más llama la atención es la capacidad de esta Chuwi Vi10 Plus de arrancar desde un sistema Windows 10 o desde una instalación de Remix OS 2.0. De ese modo, obtienes lo mejor de las tabletas convertibles de Windows 10 y la versatilidad de un sistema basado en Android, pero ideado especialmente para utilizarse en un entorno de escritorio.

La Chuwi Vi10 Plus está disponible en dos versiones ligeramente diferentes entre sí, tanto en prestaciones, como en precio.

Por un lado, dispones de una versión más modesta con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que solo vendrá equipada con Remix OS 2.0 preinstalado de serie, aunque tendrá soporte para arranque dual con Windows 10 y Remix OS 2.0. Esta versión tiene un precio de venta oficial 169 dólares, aunque es posible que algunas tiendas lancen ofertas puntuales ligeramente por debajo de ese precio oficial.

La Chuwi Vi10 Plus está disponible en dos versiones ligeramente diferentes entre sí, tanto en prestaciones, como en precio.

En cambio, la versión más completa de esta Chuwi Vi10 Plus incorporará 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y este modelo sí vendrá equipada de serie con el arranque dual de Remix OS 2.0 y Windows 10. En este caso, su precio asciende hasta los 239 dólares.

Ambas versiones vienen equipadas con una pantalla de 10,8 pulgadas y resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), formato 3:2 y un brillo de 450 nits, características muy similares a las que ofrece la Surface 3, y un procesador Intel Cherry Trail X5, acompañada de una GPU Intel HD Gen8.

Cómo instalar Android en tu ordenador gracias Remix OS 2.0

La Chuwi Vi10 Plus equipa una batería de 8.400 mAh e integrará un par de cámaras de 2 megapíxeles en su parte trasera y frontal, así como conectividad WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0.y un puerto USB tipo C con soporte de carga rápida.

Además, también dispone de una funda con teclado específico para este modelo y el stylus Chuwi HiPen H2 que se venden por separado y constituyen el complemento ideal para esta tableta convertible.

Computerhoy.com para Chuwi.

Ver ahora: