Skip to main content

Reserva el Leagoo T5 con 4+64GB, en Banggood, con 70 dólares de descuento

Reserva el Leagoo T5 en Banggood con 70 dólares de descuento

18/07/2017 - 09:24

Hace tan solo unos días que se presentó en sociedad el nuevo miembro de la gama T de la marca china Leagoo, el Leagoo T5 y ya lo tienes disponible en exclusiva en Banggood, la tienda online de importación de smartphones Android.

Para aquellos que todavía no sepan nada sobre este nuevo Leagoo T5, decir que se trata de un dispositivo muy interesante que se coloca en un rango de precios más bajos de la tabla, pero manteniendo una ficha de especificaciones propias de dispositivos de mayor precio como el Xiaomi Redmi Note 4.

Como ya viene siendo tendencia en los últimos lanzamientos que nos llegan de Asia, el nuevo Leagoo T5 se caracteriza por incorporar una doble cámara trasera impulsada por un sensor dual con 13 megapíxeles fabricado por Sony, mientras que la cámara frontal incorpora un sensor de 5 megapíxeles.

De esta configuración cabe esperar un buen rendimiento en lo que a calidad de imagen se refiere, ya que la cámara trasera está formada por un conjunto de 5 lentes y cuenta con una apertura focal de f/2.0, enfoque automático de solo 0,1 segundos y un tamaño de píxel de 1.12 µm.

El buen rendimiento del nuevo Leagoo T5 está asegurado gracias a la presencia de un procesador de ocho núcleos MT6750T de MediaTek con una GPU Mali-T860, que permitirá obtener unos resultados más que satisfactorios con todo tipo de juegos y apps en multitarea ya que viene con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno para que el espacio no sea un problema a la hora de instalar apps y utilizar tu smartphone.

Otro de los puntos fuertes del Leagoo T5 es su pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y protegido por un panel de cristal Gorilla Glass 4. Hablamos de una pantalla con 400 ppp fabricada por Sharp que permite superar un ángulo de visión de 178 grados y con unos niveles de brillo y contraste difíciles de encontrar en otros dispositivos de su horquilla de precios.

A este equipamiento del Leagoo T5, se une una batería de 3.000 mAh con función de carga rápida que ha sido fabricada por LG y que, según el propio fabricante, proporciona una autonomía de uso de hasta 8 horas de reproducción ininterrumpidas de vídeo, 20 horas de conversación telefónica y hasta 36 horas de uso medio. Unas cifras nada desdeñables teniendo en cuenta que estamos ante un terminal fabricado en un cuerpo de aluminio de solo 7,9 mm de grosor.

promoción de lanzamiento del Leagoo T5

Si estas esperando la ocasión perfecta para cambiar tu smartphone, esta puede ser una de ellas ya que gracias a la promoción de lanzamiento del Leagoo T5 que se está llevando a cabo en Banggood, puedes conseguir una de las 100 unidades diarias que, entre en los días del 17 y 23 de julio, se venderán por solo 149.99 dólares.

Leagoo Shark 1, análisis y opinión

A este precio de lanzamiento, le podrás añadir un descuento adicional de 20 dólares, por lo que podría ser tuyo por solo 129,99 dólares, lo que supone un ahorro total de 70 dólares con respecto a su precio oficial que se sitúa en los 199,99 dólares.

Pero aquí no termina la promoción de lanzamiento del Leagoo T5 en Banggood. Los primeros en reservar su Leagoo T5 recibirán un regalo extra formado por una funda protectora y unos auriculares para su flamante smartphone. 

 
Computerhoy.com para Leagoo.

Ver ahora: