Nomu pone a prueba la certificación IP68 de sus S10, S20 y S30

Nomu pone a prueba la certificación IP68 de sus S10, S20 y S30

Nomu es un nuevo fabricante chino especializado en diseñar smartphones Android ultrarresistentes capaces de hacer frente a las condiciones ambientales más adversas sin dejar de funcionar y, sobre todo, manteniendo un precio muy contenido para sus dispositivos.

Los primeros modelos de la marca en llegar, y de cuyos lanzamientos ya te hemos informado puntualmente, han sido los modelos Nomu S10, Nomu S20 y Nomu S30.

Todos ellos han sido fabricados a conciencia para resistir las condiciones de trabajo más duras y prueba de ello es la certificación IP68 que se aplica a cada uno de los tres modelos que actualmente ofrece Nomu.

Este vídeo deja testimonio del maltrato al que puedes someter a estos dispositivos, sin que se aprecie la más mínima muestra de debilidad o fallo en su funcionamiento, a pesar de haberlos sumergido en un río, haberlos enterrado en arena o haberlos lanzado a un barrizal sin que ni siquiera le temblara el pulso.

Además de demostrar una resistencia extrema a las condiciones más duras, estos “Chuck Norris de los smartphones” también cuentan con unas especificaciones que los convierten en una opción muy a tener en cuenta.

Este vídeo deja testimonio del maltrato al que puedes someter a estos dispositivos.

Entre las características de esta serie S de Nomu cabe destacar la duración de las baterías integradas en sus dispositivos, capaces de alcanzar autonomías de uso de hasta 2 días, e incluso más tiempo si se aplican las medidas de ahorro energético adecuadas.

Otro de los factores que convierten a los dispositivos de la gama S de Nomu en una gran alternativa en lo que a smartphones ultrarresistentes con Android se refiere, es su ajustado precio.

Nomu lanza los terminales S10, S20 y S30 con premios y descuentos

Por poner un ejemplo, el Nomu S10 se encuentra actualmente a la venta por 99,99 dólares, mientras que su hermano, el Nomu S20, tiene un precio de 149,99 dólares. El buque insignia de la marca cuenta con el mejor equipamiento de toda la gama, incluida una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, y ya está disponible para su venta desde esta página por un precio de 229,99 dólares.

Visita la página de Facebook del fabricante para conocer toda la información de esta gama de terminales Android capaces de resistirlo todo.

Nomu S20

S20Nomu

Nota de análisis

72

Computerhoy.com para Nomu