Skip to main content

Oukitel actualizará seis modelos a Android Nougat en 2017

Oukitel actualizará seis modelos a Android Nougat en 2017

27/12/2016 - 12:43

Con el 2017 a la vuelta de la esquina, uno de los principales fabricantes de smartphones chinos con Android ha anunciado importantes novedades con respecto a la actualización del software de sus modelos actuales.

Uno de los mantras que puedes escuchar repetir hasta la saciedad a los detractores de los smartphones chinos es que estos dispositivos no actualizan sus dispositivos a las nuevas evoluciones del sistema operativo. Lamentamos contradecirles, pero Oukitel ya ha anunciado que el 2017 vendrá repleto de novedades en este sentido.

Según indican en un comunicado, durante 2017 Oukitel actualizará 6 modelos a Android 7.0 Nougat. Estos modelos serán: Oukitel U7 Plus, U15 Pro, U15S, K6000 PRO, K10000 y C5 PRO, mientras que su último lanzamiento, el Oukitel U20 Plus con doble cámara trasera todavía está por confirmar su actualización, aunque tratándose de su último buque insignia es improbable que lo dejen fuera de estas actualizaciones.

Las actualizaciones se realizarán de forma progresiva mediante OTA (Over-The-Air). El primer modelo en actualizarse a Android Nougat será el Oukitel U7 Plus que, según fuentes de Oukitel, comenzará a recibir esta actualización antes de la Fiesta de la primavera China o Año Nuevo Chino. Es decir, a finales de enero o principios de febrero.

Oukitel K6000 PRO será el segundo modelo en recibir esta actualización a Android 7.0, seguido de cerca por los Oukitel K10000 que serán los últimos en comerse el Android de turrón y cuya actualización llegará directamente en mes de marzo, acutalizando a su vez los modelos K6000 Premium y Oukitel K10000S.

Un smartphone interesante gracias a la gran capacidad de su batería de 6.000 mAh con sistema de carga rápida.

Las noticias de actualizaciones de software los dispositivos Oukitel para 2017 no solo van dirigidas a los últimos modelos de la marca china. Modelos tan veteranos como el Oukitel K6000 también se actualizarán desde su actual versión de Android 5.1 a Android 6.0 Marshmallow antes de finalizar el primer trimestre de 2017. Al igual que las del resto de modelos, estas actualizaciones también se realizarán mediante una descarga OTA directamente en tu dispositivo.

Este soplo de aire fresco al Oukitel K6000 lo vuelve a poner en la palestra como un dispositivo realmente interesante gracias a la gran capacidad de su batería de 6.000 mAh con sistema de carga rápida que permite obtener hasta 2 horas de conversación con solo 5 minutos de carga.

¿Te has preguntado cómo es un Oukitel K6000 por dentro?

Además, viene equipado con un procesador de cuatro núcleos y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y un conjunto de cámaras formado por una delantera de 5 megapíxeles y una trasera equipada con un sensor de 13 megapíxeles.

Si te interesa comprar un Oukitel K6000 está de suerte porque ahora tiene uno de los mejores precios de su histórico y puede ser tuyo por 99,99 euros. Más información en su página web.

 
Computerhoy.com para Oukitel.

Ver ahora:

Te recomendamos