Skip to main content

Oukitel U15 Pro supera las pruebas más duras en este vídeo

Oukitel U15 Pro supera las pruebas más duras en este vídeo

02/11/2016 - 09:17

Cuando hablamos de pruebas de resistencia a las que una marca puede someter a sus smartphones nos viene a la cabeza un laboratorio en el que se observa con rigor científico una serie de pruebas de torsión, de resistencia, de corrosión, etc. Al menos ese tipo de pruebas es lo que se espera de una marca convencional.

Pero cuando eres Oukitel y construyes smartphones cuya resistencia está ampliamente demostrada, optas por otros métodos mucho más divertidos como las pruebas de resistencia en las que se utiliza un Oukitel K10000 como martillo, o sometes a tu buque insignia al ataque indiscriminado de luchadores con katanas, puñales y todo tipo de espadas de filos afilados.

A parte de la indiscutible diversión del vídeo, en él queda de manifiesto que la utilización de aluminio de aviación y materiales de alta calidad ha sido todo un acierto en términos de resistencia frente a todo tipo de impactos, además de aportar al dispositivo un aspecto mucho más elegante y premium.

Como has podido ver en el vídeo, los principales competidores del Oukitel U15 Pro, cuyas carcasas traseras han sido fabricadas en plástico y vidrio, no resultan bien parados tras el primer impacto del afilado perfil de una espada samurái, mientras que el Oukitel U15 Pro solo acusa algunas abolladuras en su carcasa trasera, pero se mantiene en perfecto funcionamiento.

Oukitel demuestra la resistencia de su Oukitel U15 Pro en un vídeo

Además de una sólida construcción el Oukitel U15 Pro ofrece una pantalla LCD de alta definición y 5,5 pulgadas con un procesador MediaTek MTK6753 de 8 núcleos que, junto a una GPU Mali T720, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno forma un conjunto equilibrado con el que obtener un funcionamiento fluido aun cuando ejecutes los juegos más exigentes o trabajes con varias aplicaciones simultáneamente.

En el apartado multimedia, el U15 Pro equipa una cámara frontal de 16 megapíxeles con autoenfoque y estabilizador de imagen, mientras que su cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles con la que tomar selfies de buena calidad.

Oukitel U15S, el nuevo smartphone ultra delgado de Oukitel

A este equipamiento se une un sensor de huella dactilar avanzado que, además de desbloquear tu smartphone con un solo toque, también permite otras funciones interesantes que harán más cómodo su uso. El conjunto se completa con una batería de 3.000 mAh y conectividad 2G, 3G y 4G LTE, Wi-Fi 82-.11 a/b/g/n, GPS, radio FM y Bluetooth.

Otras característica común en todos los dispositivos Oukitel es su ajustado precio y este Oukitel U15 Pro no podía ser menos ya que en estos días puedes encontrarlo por el irrepetible precio de 111,67 euros con envío gratuito si compras tu Oukitel U15 Pro desde esta página.

Computerhoy.com para Oukitel.

Ver ahora:

Te recomendamos