Oukitel U20 Plus con doble cámara trasera para final de mes

Oukitel U20 Plus con doble cámara trasera llegará a final de mes

Oukitel acaba de anunciar que está preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone Android con el que completar su catálogo de productos, cuyo nombre será Oukitel U20 Plus.

Según ha anunciado el fabricante chino, el rasgo más destacado de este nuevo integrante de la gama U de Oukitel será la doble cámara que lucirá en su parte trasera.

Como bien sabes, el Oukitel U20 Plus no va a ser ni el primero, ni el último en incorporar dos lentes en la cámara trasera, ya que marcas como Huawei, LG, HTC, Xiaomi o la mismísima Apple han optado por este componente en alguno de sus modelos y nos tiembla el pulso al asegurarte que muchos otros fabricantes y modelos se sumarán a esta tendencia de la doble cámara durante 2017.

rasgo más destacado de este nuevo integrante de la gama U de Oukitel será la doble cámara

No obstante, Oukitel U20 Plus consigue traer esa prestación a una franja de precios en la que ninguna de las marcas anteriormente mencionadas se ha atrevido a competir.

La doble cámara trasera del Oukitel U20 Plus está formada por una pareja de sensores Sony IMX135 de 13 megapíxeles, con la será capaz de obtener resultados cercanos a los obtenidos por las cámaras réflex en términos de nitidez y luminosidad, gracias a su optimizado sistema de procesado de imagen.

Otra de las características principales que incorporará el Oukitel U20 Plus que verá la luz en solo unas semanas, será una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD fabricada por Sharp.

Oukitel U15 Pro supera las pruebas más duras en este vídeo

Como ya hiciera en su actual buque insignia el Oukitel U15 PRO, Oukitel U20 Plus también incorporará un sensor de huella dactilar en su parte trasera con soporte para múltiples acciones, que no solo te servirá para desbloquear el terminal de forma instantánea, sino que también te permite iniciar aplicaciones o realizar acciones personalizadas por el usuario, en las que se pueden diferenciar entre pulsación larga y pulsación corta para obtener diferentes resultados.

Por el momento no tenemos noticias ni de cuál será su precio final de venta, ni de la fecha exacta en la que se realizará la anunciada presentación. Pero, como siempre, en cuanto tengamos constancia de ello te mantendremos puntualmente informado.

 

Computerhoy.com para Oukitel.