Skip to main content

AGM X2, altas prestaciones en un móvil que lo aguanta todo

AGM X2, altas prestaciones en un móvil que lo aguanta todo

17/08/2017 - 20:09

La certificación IP68 es una característica cada vez más habitual en los smartphones Android. Sin embargo, eso no es suficiente para un determinado perfil de usuarios que están constantemente expuestos a ambientes hostiles para la tecnología como son los entusiastas del deporte de aventura y acuáticos, trabajadores de la construcción o trabajadores del mar.

Este tipo de usuarios, necesita un smartphone muy resistente, duradero, robusto para soportar sin preocupaciones los ambientes de humedad, polvo, frío y calor que se sufren en estos ambientes.

Dado que la resistencia no tiene por qué estar reñida con tener unas buenas prestaciones o una buena cámara con la que tomar buenas fotos con tu móvil en la naturaleza o de increíbles amaneceres junto al mar, una muy buena opción puede ser el AGM X2.

El fabricante de smartphones Android AGM ya es de sobras conocido por terminales resistentes como el AGM X1, del que ya te hemos hablado, pero en 2017 renueva el modelo con el AGM X2 al que ha añadido unas prestaciones poco habituales en un smartphone de estas características.

Una de las prestaciones más sorprendentes que encontramos en el AGM X2 es la integración de un sensor ambiental que permite detectar con precisión compuestos orgánicos y químicos volátiles (VOC) que podrían ser perjudiciales para tu salud, tanto en interiores como en exteriores.

En el apartado de fotografía, el AGM X2 incorpora una doble cámara trasera equipada con el sensor doble Sony IMX386 de 12 megapíxeles que consigue captar una imagen en color y una monocromática para unirla y mejorar el rango dinámico de las fotos que haces con tu móvil, así como su nitidez. En el frontal encontrarás una cámara firmada por Samsung de 16 megapíxeles.

La autonomía tampoco será un problema para el AGM X2 ya que cuenta con una batería de 6000 mAh con soporte para la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm que, según datos de la marca, podría ofrecer hasta 50 horas de conversación y 480 horas en espera.

En lo que a hardware se refiere, el AGM X2 equipa una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y cristal Corning Gorilla Glass, cumpliendo con los estrictos estándares que exige la certificación MIL-STD-810G del ejército de Estados Unidos para la protección contra golpes, agua, polvo, temperaturas extremas y vibración.

AGM X1, móvil IP68 y doble cámara con rebaja de 40 dólares

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 653 (MSM8976SG) junto con 6 GB de memoria RAM, y dos versiones de 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. Lo mejor de todo es que el AGM, siguiendo con la misma tendencia que ya marcó el AGM X1, tiene un precio de 519,99 dólares. Algo muy a destacar ya que nos encontramos ante un móvil de muy buen rendimiento que, además, es capaz de aguantarlo todo.

Hoy comienza la fase de reserva para el AGM X2, por lo que, desde hoy mismo, puedes reservar tu terminal desde su página oficial.

Computerhoy.com para AGM.

Ver ahora: