Logo Computerhoy.com

Tu próximo móvil solo te costará 9,9 dólares

Computer Hoy

Tu próximo móvil solo te costará 9,9 dólares

¿imaginas poder comprar un móvil por solo 9,9 dólares? ¡Pues es posible y aquí te contamos cómo conseguirlo!

El fabricante chino de smartphones y teléfonos AGM ha lanzado una campaña promocional entre los días 9 y 22 de marzo con la que puedes llevarte a casa un teléfono móvil o un smartphone por solo 9,9 dólares.

AGM destaca por sus terminales rugerizados de alta resistencia con certificación IP68 que los convierte en dispositivos robustos y altamente fiables que, ahora, además, están al alcance de cualquiera gracias a los increíbles precios de esta promoción única.

Como agradecimiento a todos sus clientes, la compañía AGM ha lanzado una oferta promocional en colaboración con algunas de las tiendas de distribución on-line más importantes llamada El carnaval de los fans donde, por tiempo y limitadas a solo 10 unidades al día, se ofertarán por solo 9,9 dólares algunos de los modelos más representativos de la marca.

El primer terminal de AGM que puedes conseguir por solo 9,9 dólares es el AGM M1 que estará en oferta entre los días 9 y 18 de marzo. Durante ese periodo, puedes acceder cada día a partir de las 10 de la mañana (hora peninsular española) a la página de la promoción y desde allí comprar el modelo que está en promoción por 9,9 dólares. ¡Recuerda que tienes que ser el más rápido porque solo hay 10 unidades al día a ese precio!

El carnaval de los fans de AGM

AGM X2 y X2 Pro, un móvil ultra resistente y de grandes prestaciones

Cuando acabe la promoción del AGM M1, tomará su relevo el AGM A2 Rio que, durante los días 19 y 20 de marzo, solo te costará 9,9 dólares si eres de los primeros en hacerte con uno antes de que se agote el tiempo o las 10 unidades en promoción. Por último, será el AGM A8 quien tomará el relevo entre los días 21 y 22 de marzo.

Si no consigues ser uno de los 10 primeros que compren uno de los teléfonos de AGM en la oferta diaria, no te desanimes ya que, entre los días 9 de marzo y 6 de abril, en el Carnaval de los fans también encontrarás las ofertas más interesantes en toda la gama de móviles rugerizados de AGM, con descuentos de hasta 40 dólares en modelos como el AGM X1, que además de ser un todoterreno, viene equipado con doble cámara trasera, sensor de huella, carga rápida y una enorme batería de 5400 mAh.

descuentos de hasta 40 dólares en modelos como el AGM X1

Esta promoción del Carnaval de fans está disponible en las tiendas de iGogo, Tomtop y Geekbuying. Pero si quieres conseguir de forma gratuita alguno de los terminales del catálogo de AGM, no tienes más que permanecer atento al perfil de AGM en Facebook y participar.

Computerhoy.com para AGM.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.