Logo Computerhoy.com

Asus Pegasus 2 Plus. Smartphone de gama media a buen precio

Computer Hoy

Asus Pegasus 2 Plus. Smartphone de gama media a buen precio

Asus nos tiene acostumbrados a productos de gran calidad al alcance de todo tipo de usuarios y presupuestos.

Un buen ejemplo de ello es este Asus X550, también conocido como Pegasus 2 Plus, uno de los nuevos phablets con Android 5.1 que Asus ha acaba de poner a la venta.

En Asus siempre han apostado por ofrecer dispositivos con buenas prestaciones a un precio contenido y con este nuevo phablet de gama media se ha propuesto mantener esa directriz.

El Asus X550 mantiene una línea de diseño minimalista y elegante en sus terminales al combinar materiales como el aluminio y el policarbonato en su construcción.

Para su nuevo modelo de phablet Android de gama media, Asus ha apostado por un procesador Qualcomm Snapdragon 615 MSM8939 de 64 bits y ocho núcleos a una frecuencia de 1.5 GHz que, junto a una GPU Adreno 405, 3 GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento de 16 y 32 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarlo hasta en 32 GB adicionales si utilizas la ranura para tarjetas microSD.

Asus Pegasus 2 Plus. Smartphone Android de gama media

Su pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) con protección de Corning Gorilla Glass a la que se le ha aplicado un tratamiento antihuellas.

Precisamente, la pantalla es uno de los componentes más importantes para este Asus X550 ya que de ella depende también el sistema de reconocimiento de la palma de la mano, un sistema de identificación biométrica mucho más complejo que los de huella dactilar.

Asus ha equipado este phablet con un conjunto de cámaras de 13 megapíxeles y 8 megapíxeles con una apertura de f/2.0 y Flash LED que conseguirán la mejor calidad de imagen incluso en situaciones con luz escasa.

Asus ZenFone 2 ZE551ML, análisis completo y opinión

El Asus X550 cuenta con soporte para las bandas de frecuencia de 1.800 y 2.600 MHz que utilizan las conexiones 4G en España, aunque no lo hace en la de 800 MHz. Su batería tiene una capacidad de 3.030 mAh. Lo cual resulta más que suficiente para llegar hasta el final del día sin necesitar cargarlo.

Como ya te hemos comentado, el nuevo phablet Asus X550, está disponible en dos versiones: una de 16 GB de almacenamiento interno que podrás comprar desde esta página por 254,89 dólares (227,72 euros al cambio) si introduces el código de descuento ASX550 al formalizar tu compra y otro de 32 GB de almacenamiento interno que esta podrás comprar desde esta página por 267,89 dólares (239,34 euros al cambio) si utilizas el código de descuento ASX550GB.

ComputerHoy.com para GearBest.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.