Logo Computerhoy.com

El 5º aniversario de Blackview traerá móviles por 39,59 dólares

Computer Hoy

El 5º aniversario de Blackview traerá móviles por 39,59 dólares

Blackview cumple su 5 aniversario en el mercado internacional y lo hace celebrándolo por todo lo alto con sus seguidores más fieles ofreciéndoles unos importantes descuentos al comprar uno de los nuevos modelos que el fabricante chino ha puesto a la venta.

En concreto hablamos de tres modelos: El Blackview A20, Blackview P10000 Pro y Blackview S8, que serán los principales beneficiarios de la gran promoción del 5º aniversario que tendrá lugar entre los días 15 y 19 de abril en las tiendas oficiales de Blackview en Aliexpress y en Amazon. Atento a las características y precios que te dejarán con la boca abierta.

Comenzamos con el último en llegar. El Blackview A20 ha sido el último smartphone de gama de entrada que ha lanzado en fase de preventa el fabricante chino. Si lo reservas antes del 21 de abril en esta promoción de 5º aniversario, el A20 te quedará por un precio de risa: solo 39,59 dólares.

Hablamos de un smartphone equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y un procesador de cuatro núcleos MT6580 de MediaTek, apoyado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. El equipamiento fotográfico corre por cuenta de una doble cámara trasera de 5 + 2 megapíxeles y una delantera VGA.

Estas prestaciones, que en un primer momento pueden parecer algo escasas para un smartphone Android convencional, resultan más que suficientes para obtener un buen rendimiento ya que el Blackview A20 incluye un sistema operativo Android Go Oreo que permite una excelente experiencia de uso con un uso de recursos muy reducido.

Android Go, todo lo que sabemos de la versión ligera de Android O

Otro de los dispositivos que verá rebajado su precio durante esta promoción de aniversario de Blackview en Aliexpress y Amazon es el Blackview P10000 Pro. Este modelo acaba de ponerse a la venta de forma oficial y, con motivo de esta promoción rebaja todavía más su precio llegando hasta los 197,79 dólares.

Un precio realmente bueno teniendo en cuenta que se trata de un smartphone dotado con una de las baterías más grandes del mercado con unos impresionantes 11.000 mAh.

El 5º aniversario de Blackview traerá móviles por 39,59 dólares

A esto se une una pantalla de 5,99 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+, procesador Helio P23 con 4 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno. El Blackview P10000 Pro viene equipado con dos cámaras dobles IMX298 de Sony con 13 y 16 megapíxeles respectivamente.

El último modelo que podrás encontrar de oferta en esta promoción del 5º aniversario es el Blackview S8, que saltó a la fama por ser el primer smartphone con pantalla de 18:9 en montar 4 cámaras.

El 5º aniversario de Blackview traerá móviles por 39,59 dólares

El Blackview S8 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9. Bajo ella reposa un procesador de ocho núcleos MT6750T de MediaTek acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno. Una batería de 3180 mAh garantiza la energía suficiente para aguantar una jornada completa sin tener que cargarlo.

Blackview S8, análisis y opinión

Con motivo de la promoción del 5º aniversario de Blackview podrás hacerte con un Blackview S8 por solo 133,99 dólares.

Para conocer todos los detalles de esta promoción no tienes más que visitar la web oficial de Blackview, donde también encontrarás las instrucciones para participar la celebración del 5º aniversario de la marca y llevarte a casa un Blackview S8 totalmente gratis.

Computerhoy.com para Blackview.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.