Logo Computerhoy.com

Blackview A7 se deja ver por primera vez en un vídeo

Computer Hoy

Blackview A7 se deja ver por primera vez en un vídeo

Blackview A7 es el nuevo teléfono Android de gama de entrada que el fabricante chino Blackview ha presentado en sociedad hace tan solo unos días, pero del que todavía no se tenían claras algunas especificaciones como qué procesador montaba o la cantidad de memoria RAM que incluía.

Ahora, todas esas incógnitas han sido resueltas y el Blackview A7 se muestra al completo en un vídeo de presentación poniendo de manifiesto que, a pesar de tratarse de un dispositivo muy asequible, ofrece unas prestaciones básicas que resultarán más que suficientes para muchos usuarios.

Gracias a ello, la primera fase de reserva del Blackview A7 está resultando un éxito.

Como puedes ver en el vídeo, el nuevo smartphone de Blackview tiene un diseño moderno y minimalista que aleja la idea de que un smartphone barato no puede ser bonito y se presenta en 4 acabados distintos para su carcasa trasera: dorado, negro, azul y blanco.

En el apartado de prestaciones nos encontramos con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, bajo la que descansa un procesador MediaTek MT6580A de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno para tus archivos y apps.

Blackview A7 se deja ver por primera vez en un vídeo

En la parte trasera del Blackview A7 encontramos espacio suficiente para una batería de 2800 mAh y una cámara dual formada por dos sensores de 5 y 0,3 megapíxeles con los que puedes llevar a cabo llamativos efectos de enfoque en tus fotos, mientras que en la parte delantera cuentas con una cámara de 2 megapíxeles para tus selfies.

El Blackview A7 viene con Android 7.0 Nougat instalado de serie, por lo que además contarás con las últimas mejoras de uso y optimizaciones del sistema incluidas en esta versión de Android.

Blackview BV8000 Pro, análisis y opinión

Te recordamos que todavía puedes conseguir este Blackview A7 al mejor precio gracias a la promoción de reserva en Aliexpress por solo 39,99 dólares.

Esta es, sin duda, una gran oportunidad para hacerte con un smartphone Android muy barato para usar como smartphone secundario o para usuarios que simplemente quieran un móvil para mensajería, llamadas y un uso básico.

Computerhoy.com para Blackview. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.