Logo Computerhoy.com

Blackview A7, doble cámara al alcance de cualquier bolsillo

Computer Hoy

Blackview A7, doble cámara al alcance de cualquier bolsillo

Hace poco menos de un mes, Blackview lanzaba el Blackview A7, una nueva generación de smartphones asequibles equipados con Android 7.0 orientados a aquellos usuarios que no quieren renunciar a tener una buena cámara en su smartphone.

Además de incluir una doble cámara trasera en el Blackview A7, la marca china también le añadió una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y formato 16:9, una batería de 2800 mAh y unas especificaciones muy equilibradas, lo cual ha sido gratamente recibido por miles de usuarios que lo han convertido en uno de los modelos más vendidos de Aliexpress.

Además de todo esto, el Blackview A7 cuenta con diseño compacto y elegante disponible en cuatro colores para su carcasa trasera. En el vídeo que adjuntamos a continuación encontrarás todos los detalles.

La doble cámara trasera es uno de los puntos fuertes del Blackview A7 ya que, gracias a la combinación de dos lentes, es posible obtener un efecto Bokeh que realzará tus retratos, mejorando la calidad de tus fotos.

Hablamos de dos sensores en su parte trasera firmados por Samsung en los que se combina una cámara principal de 5 megapíxeles con una secundaria de 0,3 megapíxeles con la que se consigue una mayor sensación de profundidad en tus fotos. Las lentes que se incluyen permiten una apertura de f/2.4 con los que se captan unos colores realistas y precisos.

Estas son algunas muestras de la calidad fotográfica que ofrece el Blackview A7.

Blackview A7, doble cámara al alcance de cualquier bolsillo
Blackview A7, doble cámara al alcance de cualquier bolsillo
Blackview A7, doble cámara al alcance de cualquier bolsillo

En lo que a características técnicas se refiere, el Blackview A7 integra un procesador de cuatro núcleos MT6580A de MediaTek, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno para tus archivos y apps, lo cual garantiza un rendimiento fluido para utilizarlo en el día a día.

Blackview BV8000 Pro, análisis y opinión

¿Pensabas que bromeábamos cuando decíamos que el Blackview A7 es un smartphone Android asequible al alcance de cualquier bolsillo? En ese caso debes saber que ya puedes comprar el Blackview A7 en Aliexpress por solo 39,99 dólares.

Computerhoy.com para Blackview.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.