Skip to main content

Blackview BV8000 Pro soporta caídas desde 30 metros de altura

blackview bv8000 pro

26/06/2017 - 09:30

Blackview ha querido poner a prueba su smartphone rugerizado estrella. No te pierdas el vídeo cómo soporta el BV8000 Pro una caída desde 30 metros de altura.

Blackview, el fabricante chino especializado en smartphones rugerizados, ha presentado recientemente sus nuevos modelos para 2017, entre los que destaca el Blackview BV8000 Pro. Este terminal puede presumir de ser el teléfono móvil robusto más potente del mundo, que, además de soportar las condiciones más extremas que te puedas imaginar, también ofrece un rendimiento de primer nivel.

Hace unos días, la firma asiática nos mostró en vídeo la capacidad de resistencia al agua y al fuego del BV8000 Pro, y ahora hace lo propio con una prueba de caída desde 30 metros. Si quieres comprobar cómo se comportó el dispositivo ante un test tan exigente, dale al botón play en el siguiente vídeo.

Hemos visto muchas pruebas de caída, pero ninguna desde una altura tan elevada. Habitualmente, este tipo de test se realizan desde la cintura, los hombros, o desde una distancia de entre 3 y 15 metros. Blackview ha querido ir un paso más allá doblando la altura máxima convencional, y como has podido ver el BV8000 Pro sale muy bien parado.

Como decíamos al principio, la protección no es la única cualidad de este teléfono móvil robusto. Está equipado con un hardware de primer nivel: cuenta con un procesador MediaTek MT6757, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat. 

Blackview BV7000 Pro, el móvil robusto más fino ahora con Android 7.0

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 16 MP con tecnología PDAF fabricada por Samsung, mientras que la frontal ofrece 8 MP para que puedan sacar unos selfies de gran calidad. También dispone de una gran batería de 4180 mAh con carga rápida 9V2A, de forma que nunca volverás a tener problemas de autonomía y solo necesitarás unos breves momentos de carga para completar la batería.

Si quieres comprar este smartphone rugerizado, ahora puedes conseguir el Blackview BV8000 Pro a un precio de tan solo 249,99 dólares en esta oferta de AliExpress. No dejes pasar la oportunidad y hazte con el tuyo.

Computerhoy.com para Blackview

Ver ahora:

Te recomendamos