Logo Computerhoy.com

Blackview BV9000 Pro, IP68 y pantalla sin marcos al mejor precio

Computer Hoy

Blackview BV9000 Pro, IP68 y pantalla sin marcos al mejor precio

La semana pasada Blackview presentaba en sociedad su último smartphone resistente con certificación IP68 y pantalla de esquina a esquina sin marcos, el Blackview BV9000 Pro.

Este teléfono destaca por su resistencia y por ser uno de los primeros de estas características en incorporar una pantalla 18:9 sin marcos, lo cual aporta un aspecto más vanguardista a esta categoría de smartphones.

Para celebrar este nuevo lanzamiento, Blackview ha preparado una promoción especial para el Blackview BV9000 Pro, en la que, entre los días 27 de noviembre y 2 de diciembre, podrás comprar el nuevo Blackview BV9000 Propor solo 299,99 dólares, en lugar de pagar los 329,99 dólares de su precio habitual.

Además, durante los días de promoción podrás conseguir muchos regalos y sorpresas si te encuentras entre los 50 primeros compradores cada día, y al primero en realizar el pago de un Blackview BV9000 Pro al día, su smartphone le saldrá totalmente gratis.

Hablamos de un smartphone Android resistente con certificación IP68 que garantiza la máxima protección frente al polvo y al agua, mientras que el cristal Gorilla Glas 5 de su pantalla lo protege frente a los impactos. Esto le permite enfrentarse sin problemas a las condiciones de trabajo más adversas incluso con temperaturas de frío o calor extremos.

Blackview BV9000 Pro, IP68 y pantalla sin marcos al mejor precio

En su interior podemos encontrar una pantalla HD+ de 5,7 pulgadas con relación de aspecto 18:9 de esquina a esquina, un procesador MediaTek de ocho núcleos Helio P25, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que garantizarán un excelente rendimiento en cualquier supuesto de uso.

En su parte trasera encontramos una doble cámara formada por un sensor de 13 megapíxeles y uno de 5 megapíxeles especialmente diseñado para conseguir los mejores resultados en escenas nocturnas. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Blackview BV8000 Pro, análisis y opinión

El Blackview BV9000 Pro tampoco flaquea en lo que a batería se refiere ya que cuenta con 4.180 mAh con soporte para carga rápida, con lo que conseguirás aguantar cómodamente la jornada laborar, y cargarse rápidamente y estar listo para afrontar la siguiente.

Ya puedes conseguir tu Blackview BV9000 Pro al mejor precio desde la tienda oficial de Blackview en AliExpress. Si quieres más información sobre el nuevo modelo de Blackview, solo tienes que visitar su página web oficial.

Computerhoy.com para Blackview.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.