Skip to main content

El Blackview P10000 Pro vendrá con autonomía para 50 días

El Blackview P10000 Pro vendrá con autonomía para 50 días

Redacción Computer Hoy

22/03/2018 - 09:35

Si por algo es conocida la marca Blackview es por fabricar smartphones dotados de una gran resistencia y autonomía. Sirva como ejemplo modelos de sobra conocidos como el Blackview BV8000 Pro.

En esta ocasión, el fabricante chino vuelve a cobrar protagonismo anunciando el inminente lanzamiento a finales de mes de su último smartphone: el Blackview P10000 Pro, que según la marca, viene cargado de novedades.

En este nuevo modelo la marca ha querido combinar un diseño moderno y actual, con una autonomía de récord. Si las informaciones que nos llegan desde Blackview son ciertas, no nos cabe duda de que lo será ya que parece que este nuevo smartphone montaría una gigantesca batería de 11.000 mAh con la que se alcanzaría una autonomía de uso de hasta 50 días.

En el Blackview P10000 Pro nos encontramos una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+(2.160 x 1.080 píxeles) y relación de aspecto 18:9 en los que se ha realizado un excelente trabajo de compactado de marcos a su alrededor. Justo debajo de esa pantalla descansa un procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos.

Todavía no se tienen detalles sobre cuanta memoria RAM montará o qué capacidad de almacenamiento interno tendrá, pero sí sabemos que integrará 4 cámaras, dos en la parte frontal y dos más en la trasera apoyadas en unos sensores de 16 y 13 megapíxeles respectivamente, por lo que se esperan unos buenos resultados en fotografía.

Volviendo a una de las características principales de este Blackview P1000 Pro, la enorme batería de 11.000 mAh capaz de mantener funcionando al nuevo Blackview P10000 Pro durante 50 sin necesidad de carga, cuenta con soporte para carga rápida gracias al conector USB de tipo C y a un cargador rápido de 5V y 5A que permite cargar de 0 a 100% la batería del terminal en solo 2 horas y 25 minutos. Un tiempo de carga casi tan impresionante como su capacidad.

Blackview BV8000 Pro, análisis y opinión

Según indican desde Blackview, el nuevo P10000 Pro se lanzará en dos acabados distintos. Uno de ellos contará con el cristal como material principal en la construcción de su carcasa trasera, dándole un aspecto más ligero y moderno, mientras que para la segunda versión se ha optado por usar materiales nobles entre los que destaca un recubrimiento en cuero italiano auténtico para conseguir un aspecto más Premium y un agarre más confortable.

Si necesitas más información sobre el lanzamiento de este Blackview P10000 Pro, puedes encontrarla en la página web del fabricante o en su perfil de Facebook.

Computerhoy.com para Blackview.