Logo Computerhoy.com

El Blackview P6000 montará una gran batería de 6180 mAh

Computer Hoy

El Blackview P6000 montará una gran batería de 6180 mAh

La competencia entre los smartphones Android chinos de gama media es realmente dura, ya que es en esta gama donde se concentra la mayoría de estos smartphones de importación.

Ante tanta masificación de modelos, los fabricantes necesitan que sus móviles destaquen sobre los de sus competidores y esto les obliga a dotar a sus terminales de  mejores prestaciones, manteniendo el precio de venta lo más bajo posible para hacerlos más atractivos.

Todo indica que esta es la situación en la que se encuentra Blackview con el nuevo smartphone que está preparando, y que ya dejó entrever el pasado mes de junio durante el congreso anual que la marca celebra en Praga.

La batería es uno de los principales factores a tener en cuenta al elegir un nuevo smartphone, y es ahí donde Blackview va a centrar todos sus esfuerzos para el nuevo dispositivo que recibirá el nombre de Blackview P6000, haciendo una referencia directa a la capacidad de su batería que se estima que será de unos 6.180 mAh.

El Blackview P6000 montará una gran batería de 6180 mAh

No obstante, esa no será la única característica que nos ofrecerá este terminal, ya que también viene equipado con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y relación de aspecto 16:9, así como de un procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos.

Por el momento no se conocen ni la cantidad de memoria RAM que acompañará a este procesador, ni cuál será la capacidad total de almacenamiento interno que equipará este P6000 de Blackview. Aunque suponemos que lo iremos conociendo durante los próximos días o semanas ya que, según se indicaba en la conferencia anual de Praga, su lanzamiento tendría lugar antes de final de año.

Blackview BV8000 Pro: análisis y opinión

Aunque no podemos confirmar si se trata de su aspecto definitivo, y a juzgar por el aspecto que luce en la foto, todo apunta a que el Blackview P6000 incorporará una doble cámara en su parte trasera, mientras que su silueta de líneas suaves y redondeadas hacen intuir que no se tratará de un móvil demasiado voluminoso teniendo en cuenta que hablamos de un terminal con una batería de 6.180 mAh.

Por el momento esta es toda la información disponible del Blackview P6000, pero permaneceremos atentos a las novedades de su página oficial de Blackview a la espera de más noticias.

Computerhoy.com para Blackview.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.