Logo Computerhoy.com

Blackview S8 un smartphone sin marcos ligeramente diferente

Computer Hoy

Blackview S8 un smartphone sin marcos ligeramente diferente

A principios de año todo indicaba que la doble cámara se convertiría en la característica estrella para los smartphones de 2017, rivalizando directamente con las pantallas sin marcos.

Ahora, en plena segunda mitad de año, las predicciones se confirman y casi todas las marcas han optado por la doble cámara, los frontales sin biseles o, como en el caso del Blackview S8, incluyen ambas tecnologías en un mismo dispositivo.

A pesar de que en la primera mitad del año solo los smartphones de gama alta han apostado por estas tecnologías, durante esta segunda mitad se ha extendido el uso de las pantallas sin biseles laterales y cámaras duales a dispositivos de todas las gamas y rangos de precio democratizando el acceso a estas características.

A pesar de que todavía no se conoce una fecha exacta de su lanzamiento, ya conocemos algunas características del Blackview S8, en las que destaca por llevar al límite los marcos laterales hasta eliminarlos visualmente del frontal, dejando únicamente el marco imprescindible en la parte inferior para los conectores y en la parte superior para alojar el altavoz y una doble cámara delantera que comparte características con la trasera.

En concreto hablamos de 2 conjuntos de dos sensores de 13 megapíxeles firmados por Sony que, sin duda, ofrecerán un rendimiento muy interesante para los aficionados a la fotografía desde el móvil. Esta tendencia del Blackview S8, de equiparar la calidad de la cámara delantera con la de la frontal, puede marcar un punto de inflexión para el resto de fabricantes ya que los usuarios cada vez demandan más calidad para sus selfies.

Blackview BV8000 Pro, análisis y opinión

El otro gran protagonista es, sin duda, el espectacular frontal sin marcos del Blackview S8 en el que destaca una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD (1440 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9, lo cual le permite ofrecer mayor superficie de pantalla sin que aumenten las dimensiones del dispositivo.

Por el momento no se conocen más detalles sobre su procesador, cantidad de memoria RAM, capacidad de almacenamiento o su precio, aunque se espera que sea un smartphone Android asequible.

Si quieres mantenerte al día con las novedades de este modelo, puedes hacerlo desde el perfil en Facebook de Blackview.

Computerhoy.com para Blackview.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.