Skip to main content

Blackview A7, un móvil Android asequible

¿Merece la pena comprar un smartphone barato?

Redacción Computer Hoy

31/07/2017 - 13:30

Es muy probable en más de una ocasión te hayas hecho esta misma pregunta ante la posibilidad de comprar un smartphone Android asequible.

Lo cierto es que no existe una respuesta definitiva que sentencie si vale la pena o no comprar un smartphone barato, ya que cada usuario necesita un teléfono diferente que se ajuste a sus necesidades y hábitos de uso concretos.

Por lo que, si apenas usas el teléfono durante la mayor parte del tiempo, y cuando lo haces solo navegas por Internet, haces llamadas o lo utilizas para tomar fotos de forma esporádica, en ese caso no hay necesidad de comprar un teléfono de gama alta y con uno económico cubrirás con creces tus necesidades.

Blackview acaba de lanzar su último smartphone Android asequible al mercado, y consiste en un móvil Android barato, pero que no deja de lado prestaciones de calidad como la doble cámara trasera, y todo ello con un precio súper económico.

Por solo 49,49 dólares puedes conseguir un Blackview A7, aunque si aprovechas la promoción de lanzamiento que se está llevando a cabo en Aliexpress, todavía te puedes ahorrar algunos euros más ya que podrás conseguirlo hasta por 39,99 dólares.

Este es un precio sin competencia ya que hablamos de una smartphone con un diseño muy cuidado de formas redondeadas y un grosor de 9,2 mm en el que se integra a la perfección un lector de huellas.

Por otro lado, el Blackview A7 cuenta con un procesador MediaTek MT6580A que descansa bajo una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y todo ello gobernado por una versión de Android 7.0 Nougat.

Como ya hemos comentado, el Blackview A7 integra una doble cámara trasera formada por un sensor de 5 megapíxeles que trabaja mano a mano con un sensor secundario de 0.3 megapíxeles con el que se consiguen efectos bokeh en el fondo de las fotografías y retratos. Por su parte, la cámara delantera es de 2 megapíxeles con efectos ”Beauty” con los que mejorar tus selfies.

Blackview BV8000 Pro, un smartphone robusto y potente

La batería del Blackview A7 es de 2800 mAh que le proporciona la autonomía necesaria para soportar todo un día de uso sin recargarse.

El Blackview A7 ofrece un equipamiento interesante a un precio sin competencia, por lo que puede convertirse en una excelente alternativa para alguien que no necesita demasiada potencia en su día a día o, simplemente, un teléfono secundario para usar de tanto en tanto.

Computerhoy.com para Blackview.

Y además