Logo Computerhoy.com

Todo lo que necesitas saber sobre el Blackview S8

Computer Hoy

Todo lo que necesitas saber sobre el Blackview S8

No es la primera vez que hablamos del Blackview S8, un smartphone que nos llega desde China apostando fuerte por un buen diseño y que viene respaldado por unas prestaciones muy interesantes para tratarse de un terminal por el que no tendrás que pagar más de 149,99 dólares.

El Blackview S8 se posiciona como buque insignia de Blackview, siendo el primer smartphone Android equipado con cuatro cámaras distribuidas en una doble cámara frontal y otra trasera, y una pantalla sin marcos laterales.

Hace poco más de una semana te contábamos el inicio de la fase de reserva de este terminal, la cual ha resultado un éxito rotundo por el elevado número de reservas realizadas. En el siguiente vídeo puedes ver en detalle el porqué de ese éxito.

Como has podido ver, el diseño una de las principales cartas de presentación de este terminal, en el que destaca una pantalla de 5,7 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 y una resolución HD+ (1.440 × 720 píxeles). Bajo la pantalla del Blackview S8 encontramos un procesador de ocho núcleos Mediatek 6750T, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, el Blackview S8 no se queda a la zaga de los dispositivos de gamas superiores, ofreciendo una doble cámara trasera equipada con un sensor Sony IMX258 de 13 megapíxeles, trabajando de forma conjunta con uno de 0,3 megapíxeles, el mismo conjunto que encontrarás en su parte frontal.

Todo lo que necesitas saber sobre el Blackview S8

La autonomía es una de las características más importantes a la hora de elegir un smartphone Android, por lo que el Blackview S8 lo resuelve de forma impecable integrando una batería de 3180 mAh con soporte para carga rápida y la confirmación de que a finales de año recibirá la actualización a Android 8.0 Oreo, que con su nuevo sistema de ahorro energético contribuirá a mejorar todavía más su autonomía.

Un lector de huellas dactilares, conexión USB tipo C y la disponibilidad de tres acabados distintos en negro mágico, azul zafiro y dorado seda completan el equipamiento de este último lanzamiento de la marca Blackview.

Blackview BV8000 Pro, análisis y opinión

El Blackview S8 ya está disponible en GearBest con un precio promocional de lanzamiento de 149,99 dólares, unos 127,56 euros al cambio. Dado que es una oferta por tiempo limitado, solo dispones de poco más de tres días para aprovecharte de esta promoción de lanzamiento del Blackview S8, ya que transcurrido ese tiempo, volverá a su precio original de 169,99 dólares.

Computerhoy.com para Blackview.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.