Logo Computerhoy.com

Bluboo D1, doble cámara trasera y frontal por menos de 60$

Computer Hoy

Bluboo D1, doble cámara trasera y frontal por menos de 60$
El fabricante chino Bluboo prepara el lanzamiento del Bluboo D1, un smartphone con doble cámara trasera y también frontal con un precio aproximado de 60 dólares.

Según parece, el fabricante chino Bluboo está ganando la carrera del diseño creando smartphones con un aspecto mucho más cuidado y atractivo que su competencia, al tiempo que pone especial atención en las prestaciones de su cámara.

Tras numerosos rumores sobre los detalles de su lanzamiento, parece que Bluboo se está preparando para el lanzamiento de su Bluboo D1, cuyas especificaciones se filtraron recientemente y revelaban unas características realmente interesantes para tratarse de un dispositivo que podríamos englobar dentro de la gama media de smartphones Android.

De acuerdo con estas recientes filtraciones, el Bluboo D1 vendría equipado con una doble cámara trasera, algo que no nos sorprende ya que será la tendencia elegida por muchos fabricantes para sus nuevos smartphones Android de 2017.

Smartphone con doble cámara frontal y trasera más asequible del mercado.

Lo que sí resulta ciertamente innovador, y más tratándose de un terminal de estas características, es que el Bluboo D1 también podría incorporar una doble cámara frontal, siendo una de las marcas pioneras en implementar la doble cámara también en la parte delantera.

De ser ciertos estos datos, el Bluboo D1 contaría con una doble cámara trasera con sensores de 8 megapíxeles y una doble cámara frontal con dos sensores de 5 megapíxeles respectivamente, con la que se mejoraría sustancialmente la calidad de los selfies aportándoles una mayor profundidad de campo y nitidez.

Además de esta gran apuesta en el apartado de la fotografía móvil, el Bluboo D1 contaría con una pantalla JDI de 5 pulgadas con resolución HD y una generosa batería de 2.600 mAh.

Bluboo D1 podría ser el primer smartphone con Snapdragon 835

No se han desvelado demasiados detalles sobre el procesador que integrado en el Bluboo D1 salvo que sería un modelo de 4 núcleos al que acompañarían 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB, ampliables hasta en 256 GB más si utilizas una tarjeta micro SD.

Lo más interesante de este lanzamiento viene cuando llegamos al apartado de precios ya que el Bluboo D1 podría costar en torno a los 60 dólares. De confirmarse este precio final, el Bluboo D1 se posicionaría como el smartphone con doble cámara frontal y trasera más asequible del mercado.

Permaneceremos muy atentos a los movimientos que se produzcan en la web de Bluboo.

Computerhoy.com para Bluboo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.