Logo Computerhoy.com

Bluboo Dual, doble cámara trasera como la del iPhone 7

Computer Hoy

Bluboo Dual, doble cámara trasera como la del iPhone 7

Una de las novedades más destacadas de la nueva generación de iPhone 7 es, sin lugar a dudas, la doble cámara trasera que equipa el iPhone 7 Plus.

Esto no es algo nuevo, ni exclusivo de los de Cupertino, ya que son varios los smartphones equipados con doble cámara que ya llevan algún tiempo en el mercado.

No obstante, el rápido desarrollo de las tecnologías implicadas en el uso de una doble cámara—con la que ya coqueteaba HTC en su M8 allá por 2014 con no muy buenos resultados—, y la mejora de los componentes hacen de este el momento ideal para apostar por nuevas iniciativas y funciones que mejoren la experiencia del usuario.

En Bluboo están muy comprometidos con esta mejora en la experiencia de uso

En Bluboo están muy comprometidos con esta mejora en la experiencia de uso. Por ese motivo, además de cuidar las actualizaciones de software de sus dispositivos, en Bluboo siempre buscan la innovación constante en los componentes de sus nuevos modelos.

Entre estos componentes innovadores se encuentra la doble cámara, que se viene imponiendo desde hace ya unos meses entre los nuevos modelos lanzados, que el reciente lanzaminento del iPhone 7 Plus ha marcado un punto de inflexión en la industria de los dispositivos móviles.

Bluboo Maya Max, descubre qué esconde en su interior

El fabricante chino Bubloo lleva algún tiempo desarrollando su Bluboo Dual, equipado con doble cámara trasera con la que, según aseguran en Bluboo, se obtienen fotografías mucho más nítidas y claras, mostrando colores más vívidos y puros.

Con el sistema de procesado de imagen exclusivo de Bluboo, la imagen obtenida promete mejorar el nivel de detalle y realismo de los colores, gracias a la doble cámara de 13 megapíxeles de resolución. Una de las resoluciones más altas en lo que a configuraciones de doble cámara se refiere, todo ello apoyado por la garantía de un sensor firmado por Sony que mejora hasta en un 20% el rendimiento y calidad de esta doble óptica.

Con el sistema de procesado de imagen exclusiva de Bluboo, la imagen obtenida mejora el nivel de detalle y realismo de los colores.

Como acostumbra a suceder con este tipo de proyectos en desarrollo, todavía no se conocen detalles sobre el resto de especificaciones técnicas de este dispositivo, ni la fecha de lanzamiento o el precio.

Esperamos que la marca continúe ofreciendo en este nuevo Bluboo Dual la gran relación calidad precio que ya ha demostrado con el Bluboo Maya Max, que en este momento se encuentra en plena promoción de lanzamiento por un precio de 79,99 dólares.

Como viene siendo habitual, en cuanto tengamos más novedades sobre este nuevo modelo Bluboo Dual, te mantendremos puntualmente informado.

Computerhoy.com para Bluboo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.