Logo Computerhoy.com

Bluboo Dual: rendimiento de la cámara para selfies

Computer Hoy

bluboo dual
Conocemos muchos detalles del Bluboo Dual pero hay cosas que se han quedado en el tintero, así que hoy nos centramos en el rendimiento de la cámara para selfies.

Ya te hemos contado muchas de las características y cualidades del Bluboo Dual, el smartphone con doble cámara de la marca china. Sin embargo, todavía hay algunas cosas que se han quedado en el tintero, como el rendimiento de la cámara para selfies, así que hoy vamos a centrarnos en explicar a fondo qué es lo que puede ofrecernos la cámara frontal de este terminal.

La cámara delantera del Bluboo Dual está equipada con un sensor de 8 MP, por lo que está preparada para capturar imágenes claras, nítidas y de buena calidad. Además, el smartphone cuenta con un Modo Belleza para llevar a cabo ajustes en los retratos que te permitan salir más guapo que nunca. Como puedes ver en el vídeo que te hemos dejado a continuación, tienes a tu disposición funciones para embellecer y blanquear la piel, adelgazar la cara o hacer los ojos más grandes, entre otras opciones. 

Por otra parte, en el vídeo también podemos observar el funcionamiento del doble flash LED trasero, que permite mejorar enormemente las imágenes en condiciones de poca luz. Cuando está activado, el flash hace que el sensor capture más luz y como resultado obtenemos instantáneas más claras y brillantes.

Bluboo Dual flash

En cuanto al sistema de doble lente de la cámara principal, está compuesto por una lente principal de 13 MP con sensor Sony IMX135 y una secundaria de 2 MP. Ambas cámaras funcionan de forma simultánea: la primaria se encarga de procesar la información de la imagen, mientras que la otra captura la información de profundidad. Gracias a esto, es posible ajustar el enfoque en las fotografías  y conseguir acabados de calidad comparable a algunos smartphones de gama alta, como el iPhone 7 Plus.

Bluboo Dual con doble cámara: especificaciones y características

El Bluboo Dual ya está disponible en la fase de preventa en este enlace, y lo puedes adquirir hasta el 30 de diciembre a un precio de 114,99 dólares. Después, el precio de venta será de 149,99 dólares, así que date prisa y benefíciate del descuento.

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.